Valorant prepara su llegada a consolas, según una oferta de empleo

Riot Games planea lanzar una versión de Valorant para consolas.

Valorant prepara su llegada a consolas, según una oferta de empleo

Valorant se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de PC en muy poco tiempo, pues desde su lanzamiento en 2020, el título ha ido incrementando los ingresos de Riot Games considerablemente, y parece que ya es momento de dar el siguiente paso.

La gran demanda de jugadores probablemente sea una buena oportunidad para llevar a Valorant a PlayStation y Xbox. Esta podría ser una de las decisiones más importantes de la compañía, y no está lejos de cumplirse. Recientemente, se ha revelado información sobre los puestos de trabajo de Riot Games, y por lo visto, podría haberse confirmado un posible lanzamiento de Valorant para consolas.

Los mejores agentes de Valorant ordenados por tier

Riot Games podría estar trabajando en una versión de Valorant para consolas

versión para consolas de Valorant

Una oferta de trabajo de Riot Games podría haber revelado una versión de Valorant para consolas

Aprovechando la nueva generación de consolas y la buena receptividad del público, es normal que Riot Games esté pensando en expandir los horizontes de uno de sus títulos más exitosos de los últimos años, Valorant. En la página de Hitmaker, la cuenta oficial de Riot Games ha publicado un nuevo empleo disponible con el título de "Diseñador sénior de juegos, Consola - Valorant" y una de las peticiones de la compañía es que "diseñe y perfeccione funciones, modos y sistemas para ayudar a llevar productos de juegos de consola al mercado".

Dicho empleado se encargaría de modificar los sistemas actuales del videojuego para adaptar las funciones a una jugabilidad de consola. Por lo tanto, se especula que Riot Games se encuentra trabajando en una nueva versión de Valorant que probablemente sea lanzada para Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, aunque parece más que evidente, la compañía todavía no ha confirmado un próximo lanzamiento del videojuego, por lo que queda esperar a que sea anunciado de manera oficial durante los próximos meses.

Todos los modos de juego de Valorant
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!