Close Button
Compartir

Otro tiempo extra de espera para Vampire: The Masquerade – Swansong...

Malas noticias desde Nacon y la desarrolladora Big Bad Wolf Studio, que han decidido retrasar Vampire: The Masquerade – Swansong de febrero a 2022 hasta el 19 de mayo, tratándose de un nuevo retraso para el juego que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. El motivo no es otro de querer la mejor experiencia posible al querer ofrecer "un mundo que atraiga y requiera decisiones difíciles con consecuencias. Swansong presenta muchos personajes, opciones, diálogos y oportunidades para decidir cómo se desarrolla la historia y nuestro enfoque final está en la calidad".

La decisión de retrasar Vampire: The Masquerade – Swansong al querer ofrecer una mejor experiencia se ha realizado también para "_mantener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal de nuestro equipo. Somos un equipo pequeño pero muy apasionado, ansioso por crear una experiencia inmersiva que compita con el tipo de narración personal_". De hecho, Big Bad Wolf Studio quiere ofrecer una historia "que te deja con preguntas mucho después de que los créditos hayan dejado de acumularse, una razón para volver atrás y ver cómo las cosas podrían haber sido diferentes)". Por suerte, este tiempo extra de desarrollo permitirá terminar un juego tan prometedor como lo deseado.

Así es Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade permitirá adoptar el papel de una clase de seductoras criaturas en un sofisticado mundo donde el límite entre lo real y lo sobrenatural nunca está del todo claro. La historia del juego arranca cuando Hazel Iversen, el Cisne, se convierte en la nueva princesa de la Camarilla de Boston y con mano de hierro y guante de terciopelo, quiere imponer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca sepan de la existencia de estas criaturas de la noche.

Vampire: The Masquerade – Swansong presenta un tráiler centrado en Emem, una de sus protagonistas

Sin embargo, nada sale según lo planeado y con rumores de tramas, asesinatos y luchas de poder, los jugadores deberán trabajar en la sombra para proteger su secta en una palpitante investigación que sumirá a Boston en el caos. Hasta tres vampiros de más de cien años son jugables, entrelazando sus destinos, lidiando con sus diferentes puntos de vista y usando sus fichas de personaje para tratar de distinguir entre verdades y mentiras. Cada uno cuenta con sus propias habilidades vampíricas y disciplinas que se pueden mejorar individualmente según las preferencias del jugador.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!