Close Button
Compartir

Hace unos días se estrenaba una de las propuestas más esperadas de los primeros meses del año. Caballeros, vikingos y samuráis se daban por fin cita en For Honor, la aventura medieval desarrollada por Ubisoft Montreal, para sorprender a los usuarios tanto en la campaña individual como en la vertiente multijugador. Sin embargo, tras el primer acercamiento ha llegado el momento de finiquitar todos los aspectos del juego.

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de For Honor

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo For Honor y darlo por terminado en cuanto consigas encontrar, poniendo toda tu atención, cada uno de los secretos que esconde en forma de objetivos observables y rompibles.

Mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que te permitirá conseguir cada logro, trofeo y coleccionable que se te resista en For Honor y completar el título desarrollado por Ubisoft Montreal. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder completar este original videojuego sin olvidarte de inspeccionar ninguno de sus rincones.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!