Close Button
Compartir

Nunca una tostadora había parecido tan peligrosa, es cuestión de estilo.

Estaremos de acuerdo en que, muchas veces, los videojuegos buscan molar por encima de todas las cosas, especialmente aquellos juegos de acción y disparos en primera persona. Aunque muchas veces desafíe las leyes de la física, el objetivo es molar, y nada mola más que recargar un arma de la forma más rocambolesca posible, con cosas que saltan por los aires, movimientos imposibles y precisión felina. ¿Qué pasaría si llevas ese alto nivel de molar a casa y no sé, recargas como un malote la aspiradora o la tostadora?

Un usuario de Reddit pensó que sería buna idea imitar los típicos manierismos exagerados de juegos de disparos en primera persona como DOOM o Halo y molar tanto como el DOOM Slayer o el Jefe Maestro mientras recargan sus armas de forma imposible, solo que con cosas de andar por casa. Pequeños electrodomésticos cómo la aspiradora o la tostadora nunca habían parecido tan amenazadores, igual que no sabía que pudieras recargar una cartera, un sacapuntas o una lámpara como si fuera un arma y que realmente fuera del todo espectacular.

Un detalle difícil pasar por alto también, aparte de lo natural y preciso que resulta cada "recarga", es que este usuario recrea el movimiento natural de la mano de personaje al apuntar. Otro de los manierismos típicos de los juegos de disparos en primera persona, para que no poco natural sostener el arma en la mano sin ningún tipo de movimiento. Como si fuera el pulso del personaje.

El regreso de Splinter Cell cada vez más cerca: Ubisoft registra la marca

Para ti, ¿cuál ese juego con las recargas más espectaculares? Ese que tenga el medidor de molar lo más alto posible. Nosotros te hemos puesto ya un par de ejemplos, como podrían ser Doom Eternal o Halo Infinite, pero seguro que se te ocurre alguno que otro más. Far Cry 6 también puede ser uno de esos juego gamberros que busca la espectacularidad en cada recarga, ¿alguno más?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!