Close Button
Compartir

Watch Dogs salta al mundo del manga con su entrega en Tokyo.

Tras tres juegos, siendo Watch Dogs: Legion el último de ellos, Ubisoft continuará la saga de hackers a través de su propio manga. La editora Kurage Bunch ha anunciado que lanzará Watch Dogs Tokyo como una serie manga exclusiva en línea. La serie lanzará su primer capítulo el 12 de abril, contando con dos talentosos creadores para darle vida a su historia. Shirato Seiichi escribirá la historia mientras Kamo Syuhei de Gangsta: Cursed supervisará el arte.

Con la adaptación de Tokyo al mundo de Watch Dogs a través de un manga, ya son cuatro las ciudades que se han adaptado al mundo de los hackers. El primer Watch Dogs presentó una versión ficticia de Chicago, mientras que la secuela del juego llevó a los jugadores a San Francisco. En el año 2020, la saga optó por salir de los Estados Unidos para presentar el Londres del futuro. Para sorpresa de todos, el manga nos llevará a Japón.

La versión Flashpoint de Batman regresa a lo grande matando a un héroe de DC

Lamentablemente, se desconocen detalles de Watch Dogs Tokyo. Kurage Bunch no ha llegado a desvelar quién será el protagonista de la obra, tampoco cuál será su trama. Tampoco conocemos el número de tomos que podremos disfrutar a través de internet. Por suerte, su lanzamiento supone la continuación de la saga, con la esperanza de que Ubisoft tenga en marcha un nuevo Watch Dogs en desarrollo, algo que por el momento se desconoce. Mientras, os recordamos 5 razones por las que jugar a Watch Dogs Legion.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!