Wild Hearts sorprende con su monstruoso gameplay y muestra más mecánicas

Sorprende con su primer gameplay.

Wild Hearts sorprende con su monstruoso gameplay y muestra más mecánicas

Hace relativamente poco tiempo se presentó, de manera oficial, y con poca repercusión, Wild Hearts, un videojuego que nos llegaría de la mano de Koei Tecmo y Electronic Arts, y que vendría a ser, básicamente, un videojuego al estilo de Monster Hunter. Este nos llegaría de la mano de Omega Force, conocido principalmente por desarrollar los videojuegos de la franquicia Dynasty Warriors, una de las franquicia de "musous" más importantes. En ese momento solo pudimos ver un arte, y no conocimos prácticamente ningún detalle sobre el videojuego, más allá de que se parecería a la saga mencionada en cuanto a su jugabilidad.

Ahora hemos podido ver el juego en acción, ya que la cuenta oficial de YouTube del videojuego hemos podido avistar un gameplay de Wild Hearts, y sí, efectivamente recuerda mucho a la franquicia Monster Hunter.

Los mejores juegos para Xbox Series X que puedes jugar

Muestra su primer gameplay

En concreto, el gameplay revelado es básicamente 7 minutos de juego totalmente ininterrumpido, en los cuales nos hemos podido podido hacer una idea de cómo es la jugabilidad de este videojuego.

Puede parecer una tontería, pero estos 7 minutos nos han permitido conocer muchos detalles sobre la próxima aventura de Omega Force. En concreto, hemos podido asegurarnos de cuáles son sus fuentes de inspiración, las cuales ya conocíamos, pero es en su jugabilidad donde se hace más patente. Además, hemos podido saber que será una aventura en tercera persona (algo que podíamos suponer dada su inspiración).

Además de estos detalles sobre la jugabilidad, en este tráiler hemos podido ver cómo sería un enfrentamiento contra uno de los muchos enemigos que nos encontraremos en Wild Hearts. De nuevo, estos recuerdan mucho a la franquicia de Capcom, pero parece que no se quedará ahí, introduciendo un factor de construcción de estructuras que puede ser bastante interesante, y del que ya hemos podido ver algo en el tráiler.

Wild Hearts tiene preparado su lanzamiento para el próximo 17 de febrero del año 2023, llegando en exclusiva para consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) y PC. Teniendo en cuenta que esta fecha de lanzamiento es tan cercana, podemos esperar ver más de este en los próximos meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti