Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Wo Long: Fallen Dynasty, de los creadores de Nioh, se estrenará antes de lo esperado.

Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene fecha de lanzamiento oficial

A pesar de haber decidido darle un descanso a la saga Nioh, Team Ninja sigue trabajando en juegos para mantener los soulslike, género de pura acción RPG, a la orden del día tras estar en pleno auge. De esta manera, aún cabe esperar más proyectos de la desarrolladora japonesa, siendo Wo Long: Fallen Dynasty uno de ellos, que ahora tiene fecha de lanzamiento.

Tras anunciarse para el año 2023, Team Ninja ha anunciado junto a Koei Tecmo que lanzará el título el próximo 3 de marzo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, y PC. En el caso de ordenador, el título se encontrará disponible a través de Windows Store y Steam. Por otro lado, el juego también estará disponible a través de Xbox and PC Game Pass desde su lanzamiento.

Wo Long: Fallen Dynasty se presentó el pasado mes de junio como lo nuevo de los creadores de Nioh. El título, que contó con una demo por tiempo limitado, contará con una duración aproximada de 40 horas estructuradas a través de misiones clásicas, aunque los escenarios del juego contarán con rutas alternativas y secretos ocultos para potenciar la exploración.

Así será Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es lo nuevo de Team Ninja

Wo Long: Fallen Dynasty narrará la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos enfrentándose a legendarios guerreros a medida que el protagonista se ve sumido en la turbulenta intriga del caos. Para ello, tendrá que hacer uso de ataques despiadados y elegantes transiciones entre ofensa y defensa manejando la espada procedente de las artes marciales chinas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti