Close Button
Compartir

La esperada secuela de Hollow Knigh se estrenará en menos de un año.

En el día de ayer, Team Cherry sorprendió a todos los jugadores llevando la prometedora secuela de su primer juego, conocida como Hollow Knight: Silksong, al Xbox + Bethesda Showcase 2022. En el evento, el título por fin mostró nuevas imágenes después de mucho tiempo sin ofrecer novedades para anunciar su lanzamiento en Xbox formando parte de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. No obstante, al estudio se le resistió dar una fecha de estreno del título.

Por suerte, ahora hemos sabido que Hollow Knight: Silksong se estrenará antes de julio de 2023. Así lo ha confirmado la propia Xbox, que publicó un tweet recalcando que todos los juegos mostrados en el evento de ayer serán jugables en los próximos 12 meses. Por si cabiera duda, se ha preguntado si Hollow Knight: Silksong se incluye entre estos juegos y la respuesta ha sido afirmativa.

Hollow Knight: Silksong también se perderá el E3 2021

Protagonista de Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong, la esperada secuela del metroidvania

Hollow Knight: Silksong, secuela del galardonado juego de acción y aventura, volverá a invitar a los jugadores a explorar, luchar y sobrevivir a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música como Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, que se aventurará a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Por suerte, falta como mucho un año exacto para ver a los más de 150 enemigos nuevos del juego, que presentará bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros inéditos en un nuevo juego que hará historia.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!