Close Button
Compartir

La secuela de A Plague Tale ya está aquí.

A Plague Tale: Innocence, que llegó al mercado a mediados de mayo de 2019, fue una de las mayores sorpresas del año al tratarse de una joya oculta desarrollada por Asobo Studio y publicado editado por Focus Home Interactive. Tras meses de rumores, su secuela se anunció en el E3 2021 y después mostró su primer gameplay en The Game Awards. Ahora, Microsoft podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem.

La tienda de Xbox lista A Plague Tale: Requiem con el 17 de junio como fecha de lanzamiento. Aunque señala 2021 como año, esto se trataría de un error ante el inminente estreno de la secuela que volverá a estar protagonizada por Amicia y Hugo. De hecho, el título ya se ha podido predescargar en Xbox.

El 17 de junio, pese a ser una fecha inminente, es una fecha acorde con A Plague Tale, pues su primer juego se estrenó en mayo. De hecho, los trofeos y logros de la secuela también se han filtrado, pudiendo consultarse en Powerpyx. De esta manera, se puede apreciar que el juego premiará a los jugadores que se centren en la progresión de las mecánicas del juego, es decir, mejorando al completo la alquimia, el combate, el sigilo, el equipamiento, la ballesta y más.

Se filtran nuevos detalles de A Plague Tale: Requiem

La filtración de los trofeos y logros de de A Plague Tale: Requiem también supone la revelación de detalles desconocidos, como que regresa la elaboración de municiones y artefactos capaz de apagar incendios. También se revela un nuevo minijuego llamado Port o coleccionables en forma de flores y plumas junto a recuerdos del pasado.

Hogwarts Legacy incluirá a la familia Weasley en el juego

Dado que la filtración está cargada de contenido, es difícil que tarde en confirmarse la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem para PS5, Xbox Series X/S y PC. El juego también contará con una versión en la nube para Nintendo Switch.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!