Close Button
Compartir

Borderlands 3 se anunció el pasado mes de marzo en un evento dedicado a la saga. Tras unos días de espera por fin pudimos ver el juego en movimiento y contemplar lo bien que luce. Ahora, una vez pasado el E3 y a pocas semanas del lanzamiento del juego, vamos conociendo nuevos detalles como por ejemplo la duración de Borderlands 3. El director creativo del juego, Paul Sage, ha hablado en una reciente entrevista con VentureBeat sobre ello.

Según Sage, la duración de Borderlands 3 rondará las 35 horas si lo jugamos solo de cara a lo principal, por lo que no incluye hacer misiones secundarias o pararte a explorar. Una duración así si vamos solo a lo más importante es de lo más destacable ya que nos indica que tendremos juego para días y días y si además nos proponemos completar todos los objetivos secundarios podemos acabar sumando muchísimas horas más.

Yo diría que hemos sido muy ambiciosos. Mi equipo técnico diría que a veces somos muy ambiciosos. Hay tanto en el juego. Vamos a estos mundos diferentes. La duración del juego es de 35 horas, si sólo completas la historia principal - eso no incluye hacer demasiadas misiones secundarias. Creo que desde el principio había mucha ambición.

Esta duración estaría muy por encima de la media de Borderlands, ya que tal y como recoge GameRant, el primer Borderlands tenía una duración media de 22.5 horas, el segundo 30.5 y Borderlands The Pre-Sequel 17.5 horas.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!