YouTube: En Japón están muy enfadados con el youtuber Logan Paul por su polémico vídeo

YouTube: En Japón están muy enfadados con el youtuber Logan Paul por su polémico vídeo

Hace unos días te contábamos cómo un youtuber había generado una gran polémica al publicar un vídeo filmado en el llamado ‘ Bosque de los suicidios’, en Japón. Se trata de un lugar al que algunas personas acuden habitualmente para quitarse la vida, algo que Logan Paul quiso inmortalizar para sus millones de suscriptores compartiendo imágenes de un cadáver. Como era de esperar, las respuestas no se hicieron de rogar y tanto usuarios de a pie como famosos, o la propia YouTube, condenaron su actitud inmediatamente.

YouTube: En Japón están muy enfadados con el youtuber Logan Paul por su polémico vídeo

En respuesta, este creador de contenido borraba el clip en cuestión y, además, publicaba un nuevo vídeo ofreciendo sus disculpas tras lo sucedido. Lamentablemente, esa no fue la única falta de respeto que cometió durante su viaje al país del sol naciente. El 30 de diciembre, Logan celebraba su llegada a territorio japonés comportándose de manera más que cuestionable ante los desconcertados ciudadanos de la capital: así lo demostraba en su vídeoLuchamos en el centro de Tokio”, que ahora mismo acumula más de cinco millones y medio de visualizaciones.

En él podemos verle, por ejemplo, asegurar que la ciudad “es un patio de recreo gigante” mientras grita y se comporta de manera irrespetuosa con los peatones que se cruza en su camino. En un momento determinado, además, compra un pescado y un tentáculo de pulpo para después llevarlos a una tienda de ropa, a una cafetería y, finalmente, abandonarlos sobre el capó de un taxi. Durante el clip muestra también cómo se sube a vehículos de empresa o incomoda a algunas personas situando la cámara frente a sus rostros, unas actitudes que incluso los japoneses han puesto en cuestión, explica Kotaku.

El blog MyGameNewsFlash, uno de los más populares del país, ha recogido opiniones de usuarios que en los últimos días le han dedicado todo tipo de improperios: “este tipo es un idiota”, “creo que esto es lo que los estadounidenses piensan que es gracioso”, “extranjero molesto”, “tonto americano”, “nunca te perdonaré por insultar a Japón y al pueblo japonés”, “no trates la comida así” o “nunca se te debería permitir salir de tu propio país” son solo algunas de las interacciones que ha recopilado el portal nipón, que destaca por encima de todo las expresiones que contienen la palabras “meiwaku”. En japonés, “molesto” o “molestia”, que resumen a la perfección la visita de Logan Paul.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!