Close Button
Compartir

Entre todos ganaron más de 300 millones de dólares en 2021.

Están en boca de todos y aparecen en las listas de Forbes a pesar de su juventud. Son los youtubers que ganan más dinero en la plataforma de vídeos con contenido diferente, pero tienen seguidores en todo el mundo. Queda demostrado que Youtube sigue siendo un servicio de entretenimiento que genera muchos ingresos a los creadores de contenido más populares. Si tienes curiosidad por ver la lista de los youtubers que ganaron más dinero en 2021, estás en el lugar correcto y seguro que te suenan algunos nombres.

Los siguientes youtubers han conseguido ganar 300 millones dólares en total durante 2021. Son los mejores pagados en la plataforma, gracias a la cantidad de visualizaciones, suscripciones y demás sistemas de monetización. La popularidad en esta plataforma les ha llevado a ganar millones de dólares, pero algunas caras no nos resultan familiares. Así que ya te adelantamos que no hay ningún youtuber español en la lista de Forbes, aunque Ibai Llanos fue portada de la mencionada revista por ser el mejor influencer.

Top 10 youtubers que ganan más dinero en el mundo

El espacio virtual es muy amplio, así que hay millones de youtubers. Sin embargo, tan solo unos pocos consiguen cifras astronómicas en sus cuentas corrientes. Aquí tienes la lista de los 10 youtubers que ganan más dinero en el mundo, según los datos recogidos por la prestigiosa revista Forbes.

MrBeast

Mr. Beast

Mr. Beast lidera la lista de los youtubers que más dinero ganaron.

Mr. Beast ocupa la primera plaza de este ranking por méritos propios. Jimmy Donaldson es el alter ego de este youtuber y empresario estadounidense. Sus vídeos normalmente se centran en cumplir retos a cambio de dinero. Es decir, lo que comúnmente se llaman apuestas que a veces están patrocinadas por las propias marcas. Este contenido le ha servido para ganar un total de 54 millones de dólares sólo en 2021. Su último gran éxito consistió en recrear El Juego del Calamar en la vida real que consiguió 31 millones de visualizaciones en sólo 15 horas.

Jake Paul

Jake Logan

Jake Logan se dedicó a pelear en dos combates que ganó.

El hermanísimo de Logan Paul le ha adelantado por la izquierda desde que se dedica a boxear. Según la publicación de Forbes, Jake Paul regresa a esta lista en la que no aparece desde 2018 cuando ganó 21,5 millones de dólares. Esto fue una consecuencia directa del polémico vídeo de su hermano Logan Paul, que obligó a muchas marcas a desvincularse de ambos youtubers. Esta vez, ha doblado sus ganancias en 2021 gracias al deporte. Peleó con luchadores de MMA y se publicitó como los combates del año, donde Jake Paul salió ganador. Ha ganado un total de 45 millones de dólares.

Markiplier

Markiplier

Markiplier es conocido por sus comentarios y vídeos cómicos.

El conocido youtuber de Hawai superó los 17 millones de suscriptores en 2017, donde principalmente juega videojuegos. Gustó por sus comentarios cómicos en los juegos, una faceta que explota siempre que puede. Ha participado incluso en una película haciendo de sí mismo y vende merchandising propio. Gracias a esto, registró ventas increíbles de camisetas, sudaderas y otros productos relacionados con la serie Unus Annus. Actualmente tiene 31 millones de suscriptores en el canal y todo esto le ha servido para ganar 38 millones de dólares en 2021.

Rhett and Link

Rhett y Link

Rhett y Link son un dúo de humoristas con una gran trayectoria.

Este dúo humorístico se ha colado en la lista de los youtubers que más dinero han ganado, pero tienen una larga trayectoria en el entretenimiento. Hicieron una serie de cocina, un programa que ya tiene 1,8 millones de suscriptores en Youtube. Siempre tienen nuevas ideas para desarrollar en Youtube, incluso celebraron un evento en directo y vendieron 70.000 entradas a un precio de 50 dólares. En definitiva, Rhett y Link tienen un éxito abrumador que se traduce en 30 millones de dólares en 2021, no muy lejos del tercer puesto.

Unspeakable

Unspeakable

Unspeakable tiene su propia colección de ropa y merchandising.

Actualmente, Unspeakable tiene su propia tienda de merchandising con camisetas, gorras o sudaderas inspiradas en Minecraft. Sin duda es el juego que le ha dado más alegrías al youtuber, sumando más de 20 millones de suscripciones entre sus 4 canales de Youtube. Sus vídeos se centran principalmente en su afición por los videojuegos, pero produce otros contenidos más absurdos como llenar su habitación de caimanes vivos. En cualquier caso, su fama le ha llevado a ganar 28,5 millones de dólares el pasado año.

Nastya

Nastya

Nastya es una de las creadoras que más rápido crecieron en Youtube.

Siempre sorprende ver a youtubers tan niños en estas listas, pero no será el último caso. Nastya tiene 7 años y es multimillonaria a su corta edad. Es una youtuber rusa que se llama en realidad Anastasia Radzinskaya, cuyos padres administran varios canales de Youtube dirigidos para niños. Desde 2021, es el quinto canal más visto de Youtube y el séptimo canal con más suscripciones. Así que no extraña que Nastya entre en la lista Forbes con 28 millones de dólares de ganancias. Ya en 2019, la revista reportó que había sido una de las creadoras más rápido en crecer en Youtube.

Ryan Kaji

Ryan Kaji

Ryan Kaji empezó con 4 años en Youtube.

Otro ejemplo de un niño en Youtube con un canal dirigido a niños de 2 a 6 años: El Mundo de Ryan. Empezó con 4 años y ahora que ya tiene 10 es uno de los youtubers que más dinero ganaron en 2021: 27 millones de dólares. Uno de sus vídeos obtuvo 2.000 millones de visitas, convirtiéndose en uno de los 60 vídeos más vistos de Youtube. Actualmente tiene 31 millones de suscriptores, así que es uno de los 10 canales con más suscripciones en los Estados Unidos. Han lanzado muchos productos y juguetes en colaboración con grandes tiendas como Target o Walmart.

Dude Perfect

Dude Perfect

Dude Perfect es un grupo que se pone desafíos.

No todo son videojuegos en Youtube. También hay lugar para el deporte y retos deportivos al alcance de muy pocos. Dude Perfect es un grupo estadounidenses que mezclan el deporte con el humor. Está formado por los gemelos Cory y Coby Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney. Su canal tiene más de 57 millones de suscriptores, siendo el segundo canal de deportes con más suscriptores. En sus vídeos hacen acrobacias y ejercicios de musculación como hacer press de banca con más de 890 kilos debajo del agua. Algunos de sus trucos los realizan durante su gira, donde recorren ciudades del país. En 2021 ganaron 18 millones de dólares.

Logan Paul

Logan Paul

Logan Paul es uno de los más exitosos (y polémicos) youtubers.

Casi no necesita presentaciones. Logan Paul es un youtuber americano más conocido últimamente por sus polémicos vídeos. En 2017 uno de esos escándalos le privó de aparecer en la lista de Forbes, ya que se retiraron marcas y patrocinadores. Sus últimas apariciones tienen que ver con el boxeo, ya que luchó contra el ex campeón del mundo Floyd Mayweather, un combate que se publicitó como el combate del año debido a su repercusión. A pesar de las experiencias pasadas, Logan sigue haciendo vídeos polémicos y se ha metido en los NFT, donde ganó 5 millones de dólares. Entre todo, Logan Paul tuvo ingresos de 18 millones de dólares en 2021.

Preston Arsement

Preston Arsement

Preston Arsement, también conocido como Preston Playz.

Cierra esta lista Preston Arsement con 16 millones de dólares. También conocido como Preston Playz, este joven youtuber hace diferente contenido como desafíos, bromas o algunos de los juegos de moda: Minecraft, Among Us, Roblox o Fortnite. Su canal ya supera los 12 millones de suscripciones en tan solo 4 años y uno de sus últimos éxitos fue la recreación en Minecraft de las pruebas de El Juego del Calamar.

Hasta aquí la lista con los youtubers que ganaron más dinero en el mundo gracias a sus vídeos. No es nada fácil llegar a estas cifras y se requiere mucha constancia durante años para conseguir este éxito. Está claro que su contenido interesa a muchas personas como la vez que Logan Paul construyó una mesa con varias Game Boy.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!