Artista de DC recrea a All Might, el héroe de My Hero Academia

Dan Hipp ha trabajado para series como Teen Titans, Batman y Justice League... ahora, ha decidido mirar más hacia el anime con este fan-art

Artista de DC recrea a All Might, el héroe de My Hero Academia

All Might podría no formar parte del arco final en la pelea contra All For One durante la tercera temporada de la serie de anime de My Hero Academia (y en el manga para tal caso), pero sigue siendo uno de los personajes más populares presentados en toda la serie shonen de Kohei Horikoshi. Por esta razón es que no ha de sorprendernos que un artista importante de DC Comics haya aprovechado la oportunidad para recrear el enfrentamiento titánico entre el antiguo Símbolo de la Paz y el líder de la Liga de Villanos, dando su propio toque personal a una de las batallas más grandes en la historia de My Hero Academia.

Si no conocías antes la enérgica obra de Dan Hipp, el dibujante de DC Comis, ha trabajado en series como Teen Titans Go!, Justice League, Batman, Superman e incluso la serie crossover de Justice League con Power Rangers, por nombrar algunas. De hecho, gracias a él es que la serie animada actual de Teen Titans utiliza un estilo dinámico para contar la historia de estos jóvenes superhéroes de DC, que encaja bien con el estilo de Hipp. Si bien Hipp no ha realizado ningún trabajo oficial (por colaboración) en My Hero Academia, su fan art le agrega una capa adicional de energía a la clásica batalla entre All Might y All For One, en la que el Símbolo de la Paz usó la mayor parte de su poder y se vio obligado a retirarse. mientras entrega el bastón a la próxima generación en Deku.

Dan Hipp compartió este nuevo arte de My Hero Academia en sus redes sociales, capturando el brutal golpe que All Might asestó a su rival más poderoso, poniendo fin al reinado de All For One y enviándolo a la prisión de supervillanos conocida como El Tártaro, pero pagando un alto precio por usar todo su poder, quedando completamente fuera de combate.

All Might sigue siendo el símbolo de la paz en My Hero Academia

Actualmente, All Might aún no tiene la capacidad de volver a utilizar todo el poder completo de su One For All, pero ha estado trabajando detrás de escena para entrenar a la próxima generación y preparar a los jóvenes héroes de la UA para la próxima batalla contra la Liga de Villanos y el propio All For One. El propio Horikoshi ha afirmado que le quedaba alrededor de un año de historias para su popular serie Shonen, los fanáticos se preguntan si All Might podrá sobrevivir a la serie, ya que su muerte se ha predicho más de una vez en el pasado.

My Hero Academia all might fan-art

All For One vs All Might en My Hero Academia

My Hero Academia 341 da pie al comienzo de la ofensiva de los villanos en contra de los héroes en el que Himiko, Spinner y hasta Dabi tendrán su momento en el reflector, parece que esta saga está aún lejos de terminar. Dudamos mucho de que el final llegue en 2022 como había mencionado su autor, aunque todo se definirá a lo largo de este año (o el siguiente).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti