Batman aparece en My Hero Academia de una forma que no imaginas

Parece que hay otro adoptado de la familia Wayne...

Batman aparece en My Hero Academia de una forma que no imaginas

My Hero Academia: Vigilante Illegals ha sido un interesante spin-off de la obra de Kohei Horikoshi, pues nos muestra un lado interesante y único de la sociedad de héroes, más oscuro y trágico de lo que hemos visto en la historia principal. Por esta razón, era inevitable que El Caballero de la Noche tuviera su propia referencia en este mundo, Batman tiene un personaje que podría ser su primo lejano.

Como puede ver a continuación, el trabajo es cortesía de Betten Court. Fue allí donde el artista detrás de la precuela de My Hero Academia compartió un diseño alternativo para Knuckleduster, y lo hace parecer aún más aterrador. Pero por alguna razón, estamos seguros de que Bruce Wayne aprobaría su estilo...

El boceto muestra a Iwao Oguro con un atuendo simple que muestra sus cicatrices retorcidas y su físico musculoso como en El Caballero de la Noche de Frank Miller. El justiciero lleva el pelo corto aquí, como puede ver, y su fuerte línea de la mandíbula es imposible de pasar por alto. Vestido con una camiseta sin mangas, Knuckleduster está armado con muñequeras y pantalones cargo junto con un pico. Entonces, si Batman está buscando traer más luchadores a la familia, ¡este héroe haría el trabajo perfecto!

Por supuesto, Knuckleduster no querría unirse. El autor de My Hero Academia: Vigilante Illegals es quien lanzó la comparación del personaje con Batman y por una buena razón. Al igual que Bruce quiere restaurar Gotham ayudando a aquellos que han sido dejados de lado, Iwao hace lo mismo. No dejará su rincón de Japón por nada, ¿y honestamente? ¡Es por eso que los fanáticos están tan desesperados por que My Hero Academia le dé al vigilante su propia serie de anime!

Sinopsis de My Hero Academia: Illegal Vigilantes

En el mundo de My Hero Academia Academia casi todo mundo tiene poderes conocidos como “Quirks” que utilizan este poder para luchar contra el mal de frente. Sin embargo, unos pocos han optado por rechazar esta regla de nacimiento. Se les conoce como vigilantes: personas con corazones de héroes, pero con la reputación de villanos.

my hero academia vigilante illegals

El spin-off de My Hero Academia ha podido mostrar facetas de los héroes que nunca hemos tenido en la historia principal de Kohei Horikoshi.

Kouichi Haimawari, de 19 años, siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que tuviera un Quirk lo suficientemente bueno. En su lugar, pasaba su tiempo libre deambulando por la ciudad haciendo buenas y simples acciones, como recoger la basura o ayudar a los niños perdidos a encontrar a sus padres. Satisfecho con su suerte en la vida, Kouichi nunca esperó ser arrojado al mundo de los héroes, pero su vida cambia para siempre por un inesperado encuentro con Knuckle Duster, un vigilante, un héroe ilegal.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti