Close Button
Compartir

Uno de los personaje más querido del anime My Hero Academia es Mirko, haciendo su debut oficialmente en el anime justamente al final de la cuarta temporada. Debido a su increíble popularidad - sobre todo en Japón - rápidamente se esparció por todo el mundo.

Así, un artista en particular ha deslumbrado a la comunidad con una representación en 3D de dicho personaje, teniendo un resultado que solo es posible ver en producciones audiovisuales de alta gama.

Esta réplica 3D de Mirko está realmente brutal

Si en algún momento My Hero Academia decide tener una versión en 3D de los personajes, deberían contratar a hkoskine. A continuación, se muestra una obra de arte inspirada en Mirko elaborada y diseñada por esta artista.

Como verás, las imágenes del personaje están muy bien conseguidas y repletas de detalles que juegan con la realidad, desde su fina, lisa y blanca cabellera hasta el perfecto cutis que la representa.

Además, su cuerpo tonificado la hace resaltar sin dejar a un lado las esponjosas orejas de conejo. Podría parecerse a una muñeca fotografiada en alta definición, pero se trata de un hermoso modelado en 3D.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!