Crunchyroll tendrá esta divertida OVA de My Hero Academia

My Hero Academia HLB será uno de los OVA's de My Hero Academia en llegar a Crunchyroll, pero no será el único.

Crunchyroll tendrá esta divertida OVA de My Hero Academia

La ANIME EXPO 2022 de Japón es uno de los eventos Durante el Panel de la Industria de Crunchyroll, que se realizó el domingo 3 de julio, se divulgaron una gran cantidad de noticias electrizantes para despertar el apetito de los fans por algunas producciones muy esperadas que llegarán a su plataforma de streaming. Desde la llegada de una nueva ova de My Hero Academia hasta la nueva temporada del clásico anime Trigun.

En un comunicado de prensa de parte de Crunchyroll, anunciaron que el 1 de agosto estrenarán en México, España y Latinoamérica los dos nuevos OVA de la temporada 5 de My Hero Academia, “HLB” y “Laugh! As if you are in hell”. HLB (Hero League Baseball) es un spin-off que muestra un campeonato de la liga de béisbol de héroes . Por un lado, está Gang Orca que funda el equipo de “Las Orcas”; y por el otro, está Shishido, quien funda “Los Leones”.

my hero academia hlb ova

My Hero Academia HLB será uno de los OVA's de My Hero Academia en llegar a Crunchyroll.

Para hacerlo más interesante, en esta liga de héroes todos pueden usar sus dones o ‘quirks’. Por su parte, “Laugh! As if you are in hell” nos lleva a unas prácticas profesionales protagonizadas por Deku, Bakugo y Todoroki en la agencia de Endeavor. Si eres fan de la saga, seguramente has de recordar este como uno de los arcos favoritos del manga.

En este caso, una de sus tareas en estos días es encontrar a una villana llamada Smiley que dibuja garabatos en la ciudad. Como ven que no es tan grave, no toman el hecho con mucha prioridad… hasta que un garabato es dibujado en la casa de Endeavor. Este evento enfada a Endeavor, lo que convierte en una máxima de piroirdad la captura de Smiley. Aunque, no será cosa fácil. Cabe mencionar que estos OVA serán subtitulados y doblados al español.

Pero, éstos no fueron los únicos anuncios hechos por la compañía. Además de la llegada de OVA’s de Dragon Ball, también llegan series como Solo Leveling y la nueva temporada de OVERLORD. Aunque, puede que la mayor sorpresa de la noche fuera TRIGUN STAMPEDE, la continuación del clásico anime TRIGUN. Junto a el, llegarán la segunda temporada de To Your Eternity y Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.

TRIGUN STAMPEDE, otro gran anuncio de Crunchyroll junto a los OVA’s de My Hero Academia

Como mencionamos, además de los OVA’s de My Hero Academia, en el Panel Lock & Load de TRIGUN STAMPEDE el sábado 2 de julio, a los asistentes se les mostró el primer tráiler con imágenes de un joven Vash y su hermano gemelo Knives, así como de Rem, quien intenta poner a los hermanos a salvo. El tiempo vuela, y vemos a Vash, crecido hasta convertirse en un hombre buscado con una recompensa de $60 mil millones por su cabeza. También debutó una nueva imagen de Vash the Stampede para el reinicio de la serie de anime recientemente anunciada que se transmitirá en Crunchyroll en 2023. Por lo que parece que ésta será una continuación y no un soft reboot como algunas personas especularon.

Además del cambio de animación a un estilo shade shading en 3D, se hizo la confirmación de las voces japonesas, que incluyen a Yoshitsugu Matsuoka como Vash Stampede, Junya Ikeda como Knives Millions, Tomoyo Kurosawa como Young Vash, Yumiri Hanamori como Young Knives y Maaya Sakamoto como Rem Saverem. También se anunció que Kenji Muto dirigirá la serie. Los panelistas incluyeron a Yasuhiro Nightow (autor), Kouji Tajima (artista conceptual), Kiyotaka Waki (productor, Orange), Yoshihiro Watanabe (productor, Orange) y Katsuhiro Takei (productor, Toho).

Para fans del manhwa, un anuncio tan o más importante que el de My Hero Academia fue el de Solo Leveling, este querida obra coreana escrito por Chugong e ilustrada por DUBU (REDICE Studio), será adaptado al anime por A-1 Pictures y transmitido simultáneamente en Crunchyroll en todo el mundo fuera de Asia. Puede que, como otras obras del país asiático como Tower of God se convierta en una de las favoritas de fans del anime.

Si no conoces a Solo Leveling, su historia es la siguiente: “Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las puertas;, caminos que conectan nuestro mundo con unadimensión diferente. Desde entonces, algunos humanos han despertado poderes sobrenaturales. A estos individuos se les conoce como cazadores. Los cazadores se ganan la vida usando sus poderes para tomar mazmorras dentro de las puertas. En este mundo declientes duros, el cazador de bajo rango Jinwoo Sung es conocido como el cazador más débil de toda la humanidad. Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra con mazmorras dobles de alto rango ocultas dentro de una de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana de búsqueda aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jinwoo decide aceptar la misión y comienza a subir de nivel… mientras que los demás no lo hacen”.

Además de estas series, también llegará Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary - al servicio de streaming de anime. Parece que ésta podría ser una de las mejores temporadas para fans de este medio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti