Close Button
Compartir

Puede que en los primeros capítulos haya habido pistas que no vimos...

Actualmente, el manga de My Hero Academia está en su parte final ahora que la segunda guerra entre héroes y villanos ha comenzado. Sin embargo, aún falta bastante para que veamos la gran pelea final en pantalla, por lo que sus fans se han planteado algunas ideas que provienen de la interpretación de los primeros capítulos: Deku en realidad sería el verdadero villano de esta saga.

Ahora bien, ya sabemos que existe el arco de Dark Deku en el cual nuestro héroe protagonista decidió tomar una posición más cuestionable, lejos de la ley, lejos de la academia UA e incluso de All Might, su maestro personal. Pero, esta teoría no proviene de estos arcos relativamente recientes, sino de los inicios de la saga, cuando Deku aún no recibía el One For All de parte de All Might.

En My Hero Academia # 1, se revela que además de tomar notas en clase, Deku también ha estado tomando notas para recordar sus observaciones y análisis de sus compañeros de clase, sus maestros y otros héroes profesionales con los que se ha encontrado, este rasgo se mantiene a lo largo de toda la franquicia. Estas notas están recopiladas en lo que Deku ha titulado su Análisis del héroe para el futuro.

deku my hero academia villano

A partir del Capítulo 1, Deku ya ha completado 13 volúmenes de observación y análisis, y no hay indicios en el transcurso del manga de que alguna vez haya dejado de escribir un diario. Eso significa que es probable que Deku haya cumplido con la comprensión más completa de las habilidades y debilidades de los héroes profesionales actuales y futuros. De hecho, las revistas deberían superar al reporte de villanos realizado por Hawks como fuente de inteligencia inigualable de la franquicia, pero aquí es donde empieza la teoría de fans.

Con el conocimiento sin adulterar de cada héroe y villano que Deku ha podido reunir en sus diarios, es probable que pueda revelar la información de cada una de las debilidades y vulnerabilidades de cada miembro de la Clase 1-A, así como de maestros y héroes profesionales que normalmente interactúan con la clase, como All Might, Eraserhead y Wild Wild Pussycats, sin tomar en cuenta las diferentes interacciones que ha tenido fuera de pantalla. Aunque es muy probable que Deku tomara estas notas para mejorar como luchador, así como para facilitar la mejora de sus compañeros de clase, naturalmente podrían ser utilizadas por un Deku malvado, loco o cooptado, para encontrar formas de derrotar a sus compañeros. compañeros de clase y colegas con el mínimo esfuerzo. Incluso se muestra que las observaciones de Deku contrastan los poderes de diferentes héroes entre sí, pasando de la mera recopilación de información al pensamiento táctico. Es el tipo de inteligencia a la que a All For One le encantaría tener acceso.

Deku como el verdadero villano de My Hero Academia

Si bien el héroe central de My Hero Academia, Deku, se presenta como un adorador de los héroes de su mundo, esa misma obsesión le da el potencial de convertirse en su mayor amenaza, capaz de derrotar incluso a héroes profesionales como All Might. O al menos eso es lo que piensa una parte del fandom.

deku my hero academia villano

Suponiendo que Deku sea tan observador e implacable como se muestra luchando, ayudando a los demás y queriendo ser el mejor, no hay límite para lo que sus diarios podrían contener. Por ejemplo, según los eventos de My Hero Academia #337, Deku es probablemente una de las únicas personas que ha visto el rostro de Invisible Girl, lo que significa que no pudo escapar de él escondiéndose a simple vista. Del mismo modo, Deku ciertamente ha guardado abundantes notas sobre su rival de la infancia, Katsuki Bakugo, quien ha confesado debilidades psicológicas que pocos conocen.

Naturalmente, Deku hasta ahora no ha exhibido la personalidad que haría sospechar a los fanáticos que se volvería contra sus compañeros de clase, pero All For One ha mostrado un gran interés en influir en él. Con un conocimiento interno sin igual de la generación actual y la próxima de héroes, las notas de Deku lo convierten en una bomba de relojería que, si alguna vez se vuelve contra sus aliados de My Hero Academia, lo convertiría en su mayor amenaza.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!