Descubren un detalle en el nuevo traje de Izuku de My Hero Academia que puede que no hayas notado

Este será el traje oficial con el que enfrentará a Tomura Shigaraki.

Descubren un detalle en el nuevo traje de Izuku de My Hero Academia que puede que no hayas notado

La relación entre Deku (Izuku Midoriya) y All Might, el antiguo poseedor del One For All y símbolo de la paz, se ha venido fracturando desde el capítulo 327 del manga, luego de la destrucción de Japón a manos de la Liga de Villanos. En ese momento, All Might se dio cuenta que le había fallado a Deku como mentor del joven héroe y a la sociedad japonesa como símbolo de la paz, pues no pudo detener el caos y la muerte que acechó este mundo. Sin embargo, puede que su relación empiece a sanar ahora que le ha entregado su nueva máscara.

Como bien sabemos, Kohei Horikoshi es un mangaka al que le gusta colocar detalles para su público más curioso y desde el capítulo 326 en el que encontró la máscara de Dark Deku tirada en el suelo, quedaba la duda en el aire "¿qué había pasado con este objeto?", pues parece que nuestro antiguo símbolo de la paz se ha puesto a trabajar para darle a su pupilo una nueva máscara que se ajuste más a su imagen de nuevo ícono de la paz. Este detalle fue notado por Izukanee en Twitter que vio un detalle importante en el capítulo 349.

my hero academia deku nuevo traje

Como podemos ver a continuación, esta fan de My Hero Academia menciona que Izuku había integrado una pieza de su traje anterior en este nuevo. Después de todo, el héroe se deshizo de su protector facial de metal durante su período de justiciero como Dark Deku, pero todo eso ha cambiado ahora que la guerra final ha salido a la luz y volvió como parte del equipo de héroes, recibido por Ochako, Bakugo y Endeavor.

my hero academia deku nuevo traje

Es difícil de ver, pero la guardia rota se ve alrededor del cuello de Izuku en el último capítulo de My Hero Academia. La máscara que ahora funciona como collarín, está astillada y dentada a los lados. Parece mantener la capa de Gran Torino en su lugar y sirve como un recordatorio de todo lo que Izuku ha logrado hasta ahora, parece un pequeño gran homenaje a su trabajo como héroe a lo largo de los años.

Shingeki No Kyojin: Por esta posible razón el titán mandíbula de Falco puede volar

El nuevo traje de Deku de My Hero Academia está por verse

Después de todo, la guardia era parte del primer traje de Izuku y estaba destinado a rendir homenaje a All Might. Nuestro héroe se ha propuesto convertirse en un profesional que puede salvar a otros con una sonrisa como el antiguo poseedor del One For All, e Izuku se acerca cada vez más con cada hazaña que logra. Sin embargo, puede ser difícil sonreír bajo presión, y su protector facial parecía una sonrisa para compensar cualquier holgura.

my hero academia deku nuevo traje

Como mencionamos anteriormente, puede que ésta sea una forma de sanar viejas heridas entre ambos héroes y finalmente abrir una nueva puerta a quien se convertirá en el héroe más grande de este mundo. Pero, tendremos que esperar a los capítulos siguientes de My Hero Academia para confirmar este nuevo traje del héroe.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti