El ataque final de All Might en My Hero Academia es un insulto para su contraparte
Con este ataque, All Might ha humillado brutalmente a All For One en su batalla final.

Conforme avanza la feroz batalla entre All Might y All For One se han podido conocer algunos detalles sobre el querido héroe #1, pues durante este combate se ha mostrado parte del trágico pasado de Toshinori Yagi, develando la inspiración que lo llevó a convertirse en el Símbolo de Paz de una nación.
Asimismo, esta batalla también ha servido para confirmar y reafirmar las razones por las que All Might es el héroe #1 en la historia de My Hero Academia, ya que, su inconmensurable y abrumador poder le ha permitido tener la ventaja en este complicado enfrentamiento.
Pero eso no es todo, ya que, el Símbolo de la Paz de My Hero Academia también ha tenido una hazaña sumamente impresionante en el más reciente capítulo del manga, pues, con su ataque final, ha insultado de manera sublime a su contrincante, All For One.
Este post contiene spoilers del capítulo #399 del manga de My Hero Academia.
All Might ha insultado a All For One con este ataque en su batalla final

Usando un ataque en específico en su batalla final, All Might ha insultado y humillado brutalmente a All For One
La batalla entre el héroe #1 y el líder de la Liga de Villanos es un evento que había estado preparándose en la historia de My Hero Academia desde hace mucho tiempo, y que ha tenido a los fans a la expectativa por finalmente conocer quién de estos dos poderosos personajes se quedará con la victoria.
A lo largo de este enfrentamiento, ambos han estado dando lo mejor de sí mismos para abatir a su contrincante, y, en el caso de All Might, su versión blindada es la que está peleando contra All For One, la cual está equipada con habilidades que se inspiran en los quirks de los estudiantes de la Clase 1-A, como, por ejemplo, el Pinky Superacid, basado en el quirk de Mina Ashido.
En el más reciente capítulo del manga, el #399, All Might hace uso del quirk Navel Laser, perteneciente a Yuga Aoyama, que le permite disparar un láser sumamente poderoso desde su ombligo, con el cual eleva a All For One bastante alto, incluso por encima de los edificios que los rodean.




La razón por la que esto es un insulto hacia All For One, es el hecho de que este quirk en algún momento le perteneció al villano, pero este lo regaló a Yuga cuando sus padres acudieron a él para conseguirle un don a su hijo, pues All For One aparentemente creía que este era un poder muy débil e inútil.
Cabe destacar, incluso, que esta no es la primera vez que el villano es golpeado con este ataque, pues, en el capítulo #343 del manga, Aoyama se vuelve contra él y usa su quirk Navel Laser para atacar a All For One, siendo que este último resulta sumamente ofendido por la traición y por el hecho de haber sido atacado con un don que considera inútil.
Que All Might haya decido usar este quirk en específico para atacar al villano, aun sabiendo que en el pasado se ha ofendido por ser agredido con un don que desechó al creer que no era lo suficientemente poderoso, es un completo insulto y una burla hacia All For One.
No se puede negar que este ataque ha sido un movimiento absolutamente sublime y sorprendente por parte de All Might, y aunque aún resta esperar para ver cómo reacciona All For One a esta ofensa, muy probablemente terminará bastante enfurecido al haber sido atacado con el mismo quirk “débil” por segunda vez.
En última instancia, además del insulto implícito de haber sido agredido con el quirk Navel Laser, también debemos destacar que, con esto, All For One ha tenido una cucharada de su propia medicina, pues, tras rechazar el don y regalarlo por ser supuestamente inútil, ha sido atacado dos veces con él, siendo brutalmente humillado tras haber humillado no solo a Yuga y su quirk, sino también a muchísimos otros.