El creador de My Hero Academia celebra el Año Nuevo con esta tierna postal

Kohei Horikoshi le dio la bienvenida a este nuevo año con una bonita ilustración de My Hero Academia.

El creador de My Hero Academia celebra el Año Nuevo con esta tierna postal

Kohei Horikoshi nos sorprendió con una gran manera de darle la bienvenida a este nuevo año: una bonita ilustración conmemorativa de My Hero Academia.

En su cuenta oficial de Twitter, Horikoshiko, el creador de esta serie de manga, nos compartió una imagen de varios personajes de My Hero Academia, con la pequeña descripción "‎¡feliz año nuevo! ¡gracias de nuevo este año!‎". Quienes aparecen ahí son: Eri, Mirio Togata, Kirishima, Izuku Midoriya, Tsuyu Asui, Todoroki y Lida, en dicho orden. Pero, además, se encuentran caracterizados con una vestimenta típica de las fiestas y un pequeño mensaje alusivo a las fechas.

Y, a decir verdad, tanto Eri, la ex-líder del Shie Hassaikai, como Tsuyu Asui, también conocida como heroína de la estación lluviosa, se ven muy simpáticas con unos trajes que no les habíamos visto antes. Y precisamente de ahí viene la magia de esta ilustración, una peculiar forma de presentarlos. Sin embargo, personajes como Eijiro Kirishima no han perdido su esencia, al mostrar dentro de esta ilustración su habilidades, que, en este caso, hablamos de su piel blindada, o bien, el escudo que le representa durante la serie. Incluso, la actitud carismática de Mirio Togata aporta un ambiente agradable con la postura que toma en la imagen, simulando posar una fotografía. Y aunque en general la química entre los personajes parecer ser relajada, Shoto Todoroki y Tenya Lida se encuentran ciertamente a la distancia y muestran una postura seria, digna de sus personalidades frías e introvertidas. Y, por supuesto, nuestro divertido protagonista, Izuku Midoriya, no podía faltar en este encuadre.

Gracias a los detalles que este mangaka le añadió a la imagen y las expresiones de sus personajes más populares y queridos, acompañados de un pequeño mensaje para todos aquellos que hemos seguido de cerca My Hero Academia, es que nos hace recordar a todos sus fans los momentos icónicos que esta serie trajo consigo desde su primera publicación, el 7 de julio de 2014.

Pero la emoción de muchos entre el fandom no se hizo esperar, ya que múltiples usuarios no sólo manifestaron interés y gusto por lo que Horikoshi había compartido sobre My Hero Academia. Entre varias de esas respuestas, muchos internautas aprovecharon la ocasión para demostrar sus propios trabajos, felicitaciones, momentos o situaciones divertidas de My Hero Academia, entre un sinfín de reacciones de acuerdo con la ocasión.

Y, a propósito de este tweet tan memorable, algunos de los trabajos que diferentes usuarios nos compartieron en el hilo de Kohei Horikoshi fueron los siguientes:

my-hero-academia-new-year

my-hero-academia-new-year

my-hero-academia-new-year

Para quien no ha visto aún la serie de My Hero Academia, la historia nos ha permitido vivir aventuras al lado de Izuku Midoriya, quien es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. En un mundo lleno de personajes con diferentes dones, Izuku es uno de los pocos que, sin haber nacido con poderes, podrá superar sus límites con tal de convertirse en un legendario héroe como All Might. Este divertido protagonista, a la par de sus compañeros, aprenderán a dominar sus poderes y enfrentarse a auténticos villanos.

¿Qué opinas de la ilustración que nos compartió Horikoshi? ¿Te ha gustado tanto como a nosotros?

¿Qué esperamos de la sexta temporada de My Hero Academia?

En la sexta temporada de la serie animada, veremos la adaptación del arco de la Guerra de liberación paranormal que es el decimoctavo arco argumental de My Hero Academia, así como el noveno y último dentro de la saga del Ascenso de villanos. A partir de este momento, iremos preparando el gran final de la franquicia (hasta el punto actual del manga).

Algunos de los puntos más importantes de este arco son:* Se revela que Kurogiri es un Nomu, creado a partir del cadáver de Oboro Shirakumo.* Oboro se revela como un viejo amigo de Shota Aizawa y Hizashi Yamada.* El Frente de liberación paranormal forma regímenes para la guerra que se aproxima:* Tomura Shigaraki se encuentra en las etapas finales para obtener el máximo poder de Kyudai Garaki.* Toshinori Yagi completa su investigación sobre los antiguos usuarios de One For All y pasa los resultados a Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.* Se revela que Deku estuvo entrenando para controlar el Don de Nana Shimura, con la ayuda de Ochako, Tsuyu y Hanta Sero.* All For One permite ver las memorias de portadores del pasado, asi como también entrar al mismo mundo sub-consciente que el One For All.* Se revela que la conciencia de All For One habita en el interior del cuerpo de Tomura Shigaraki.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti