El creador de My Hero Academia convirtió a Komi-san en una heroína

El creador de My Hero Academia convirtió a Komi-san en una heroína

Komi-san wa, Komyushou Desu ha arrasado con todas las expectativas del anime en Netflix. Por lo tanto, no es de sorprender que su popularidad esté a la altura de grandes artistas de la industria. Se trata de Kohei Korikoshi, autor de My hero Academia, quien recientemente elaboró un fan art de su adorable protagonista, con su característico uniforme de la U.A, y nos lo ha compartido desde su cuenta de Twitter.

Fanart-komi-san

Fan art de Kohei Korikoshi

Como podemos notarlo, el autor de My Hero Academia es fan de Komi-san wa, Komyushou Desu, desde que comenzó a ver la adaptación al anime de Netflix. Así es que gracias a la personalidad de nuestra carismática protagonista y su manera de ser, Kohei Korikoshi se enamoró del personaje y ha decidido compartirnos esta ilustración, a la par del encantador diseño que le identifica en el mundo de My Hero Academia.

El diseño de Komi-san en la ilustración que él mismo realizó, es el de una estudiante de la U.A. de My Hero Academia. Si ella fuese una heroína, ¿cuál crees que sería su quirk? Sea cual fuera, estamos seguros de que trabajaría al lado de Izuku Midoriya, nuestro icónico líder y modelo a seguir, en compañía de otros héroes, en contra de la Liga de Villanos, cuyo objetivo es matar a All Might y acabar con la Academia U.A.

Pero los sopilers no se harán esperar por algunos, pues el autor de My Hero Academia, Kohei Korikoshi, únicamente ha visto el anime Komi-san wa Komyushou Desu (o Komi Can’t Communicate, por su traducción al inglés) y, como muchos de los fans del manga, está esperando para ver la segunda temporada en Netflix.

Sinopsis de Komi-san wa Komyushou Desu

Komi-san wa Komyushou Desu, es una serie manga creada por Tomohito Oda. Se publicó por primera vez en el Weekly Shonen Sunday, a manera de one-shot el 16 de septiembre de 2015, mientras que la serie regular empezó a transmitirse el 18 de mayo de 2016.

La historia comienza con una popular y bella estudiante de preparatoria llamada Shouko Komi, la cual tiene un trastorno de ansiedad social, hecho que le impide comunicarse básicamente con cualquier persona. Ello le ha ocasionado diversos malentendidos en su vida, al punto de no tener amigos. Al respecto, Shouko Komi es considerada una persona muy atractiva y misteriosa, lo que le ha valido cierta popularidad en su colegio, sin embargo, al mismo tiempo estos problemas de comunicación evitan que las personas lleguen a conocerla realmente.

Un día, tras una serie de eventos que le hicieron coincidir con Hitohito Tadano, debido a la excepcional capacidad de “leer el lenguaje de las personas” que él tiene, se da cuenta del problema que enfrenta Komi-san y decide ayudarla a hacer realidad su más grande deseo: tener 100 amigos. De este modo, la meta que se ha propuesto, como la relación que se irá desenvolviendo entre ambos, se cumplirá a lo largo de esta obra.

¿Y tú, qué piensas?, ¿Te ha gustado el fan art que realizó Kohei Korikoshi? ¿Cómo te imaginas a la hermosa Shouko Komi, como estudiante de la U.A?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti