El tatuaje más impresionante de My Hero Academia que vayas a ver ocupa toda una manga

El poder del One For All hasta en la piel

El tatuaje más impresionante de My Hero Academia que vayas a ver ocupa toda una manga

My Hero Academia es una de las series de anime más populares en la actualidad, esta historia creada por Kohei Horikoshi toma lugar en un mundo donde cada persona tiene un quirk, una habilidad especial y única con la que puede traer la paz a la humanidad o el más terrible mal. El protagonista principal de esta aventura es Izuku Midoriya, que toma el nombre de héroe de Deku, una de las pocas personas que nace sin ningún quirk, por lo que su vida se ve sumida en la desesperación y es tratado con desprecio hasta que conoce a All Might. Su futuro cambia y ha inspirado a sus fans como demuestra este tatuaje.

All Might confía en Izuku Midoriya para poseer el One For All, un quirk que puede heredarse entre diferentes personas a través del tiempo, además de obtener una increíble fuerza y poder, también reciben el "deseo de hacer de un mundo a un lugar mejor". Pero, no es un poder tan fácil de dominar, como sus antecesores, Deku tiene que aprender a dominar sus nuevas habilidades a través de un duro entrenamiento, buena alimentación y muchas pruebas a superar. Su historia de éxito ha llegado al corazón de una gran parte de la comunidad de My Hero Academia como el de este chico que compartió su más reciente tatuaje en el que nuestro protagonista utilizó su One For All en contra de sus antagonistas:

Just had this piece done today! Artist’s IG is in the picture. from BokuNoHeroAcademia

Esta escena de Deku liberando su One For All es importante dentro de la historia de My Hero Academia porque en esos momentos todavía no soportaba todo el esfuerzo físico que requiere utilizar este quirk, así que tratar de salvar a una persona con esta habilidad significaba hacerse daño. Este tipo de actitudes heroicas son las que han hecho que sus fans crezcan a lo largo de la historia. De hecho, si te gustaría tener un tatuaje como este, en la publicación comparten el Instagram oficial del artista que realizó esta increíble ilustración. Además, como podemos observar, es especialista en el anime.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

La película My Hero Academia: World Heroes Mission toma lugar en España y estas son las pruebas

¿Qué es el All For One de Deku en My Hero Academia?

One For All (ワン・フォー・オール) es un quirk que puede ser pasado de un usuario a otro por medio del ADN (incluyendo un pequeño cabello humano, como fue el caso de All Might y Midoriya). Otorga a su portador una gran fuerza y aumento de sus habilidades físicas. Mientras más poder se haya acumulado, más difícil será de manejar, lesionando a los usuarios con cuerpos no preparados. Tras haber pasado por 6 usuarios, fue utilizado por Nana Shimura quien se lo otorgó a All Might y luego él se lo dio a Izuku Midoriya, su actual portador.

My Hero Academia one for all all might midoriya deku tatuaje

All Might ha explicado en el manga de My Hero Academia que el One For All es la unión de dos Dones: Uno que acumula poder y otro que podía transferir su deseo a otros. One For All permite a cada persona acceder a la energía almacenada, lo que le otorga al usuario una fuerza sobrehumana mientras esté en uso y de transmitir su esperanza al resto de su compañía.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti