Esta confesión de Deku y Uraraka en My Hero Academia está generando controversia entre los seguidores
El momento entre Deku y Ochaco ha sido muy especial y emotivo

El epílogo de My Hero Academia no se ha cohibido a la hora de abordar cada detalle de la etapa postguerra de Deku y compañía, ya que se han atado los cabos sueltos que tenía la trama y se ha revelado el destino de muchos héroes y villanos tras la frenética batalla que se suscitó contra el Rey Demonio y sus secuaces.
Asimismo, faltan muy pocos días para el capítulo final del manga de My Hero Academia, motivo por el cual, Kohei Horikoshi ha estado abordando momentos muy importantes en lo que resta del epílogo, siendo uno de ellos, el esperado romance entre Deku y Uraraka, ya que se dieron indicios de que ambos héroes tendrían un emotivo momento.
Y, el capítulo más reciente no defraudó a los fans, ya que Deku y Uraraka protagonizaron un emotivo momento en el que muchos esperaban que se confesaran sus sentimientos. Sin embargo, esta escena no ocurrió como algunos tenían pensado, detalle que generó cierta controversia entre los seguidores, quienes tienen opiniones dividas respecto a este momento.
Este post contiene Spoilers del capítulo #429 del manga de My Hero Academia.
My Hero Academia le da un merecido momento a Deku y Uraraka

El emotivo momento entre Deku y Uraraka no ocurrió como muchos fans esperaban. Sin embargo, sigue siendo muy especial
Se sabe que, desde hace muchos años, los fans han estado esperando que la relación entre Deku y Uraraka se haga realidad, ya que poco a poco se confirmó que la prominente heroína siempre se ha sentido atraída por Izuku. Sin embargo, debido a las diversas circunstancias y las feroces batallas que se han suscitado no ha podido confesarle su amor, lo que ha llevado a que esta relación esté en un segundo plano.
No obstante, el epílogo de My Hero Academia preparó el momento perfecto para que Deku y Ochaco se confesaran sus sentimientos, ya que el joven héroe ha notado que algo pasa con Uraraka debido a que se ha aislado de sus compañeros, por lo que no ha dudado en buscarla para saber qué está ocurriendo.
Es por ello que, en el capítulo más reciente, Deku encuentra a Uraraka llorando en lo alto del acantilado en el que tuvieron su charla antes de dar inicio a la guerra final, lugar que es muy simbólico para ambos. Izuku rápidamente nota que Ochaco está llorando, pues se siente culpable por la muerte de Toga, por lo que le pide que se abra a él sobre cómo se siente y deje salir todo ese dolor.




Sin embargo, más allá de una típica escena de romance como muchos esperaban, este momento profundizó en el vínculo que ambos héroes tienen, ya que dio a conocer lo importante que es Ochaco para Deku, quien le dejó saber que ella es su “heroína”, confesión que fue acompañada de varios flashbacks muy emotivos que fueron más que suficientes para confirmar el gran lazo que los une.
Evidentemente, Deku comprendió el amargo momento por el que pasaba Uraraka, ya que él también se siente un tanto culpable por no haber podido salvar a Tenko Shimura, por lo que este emotivo momento que ambos protagonizaron ha sido más profundo e interesante de lo que se pensaba, puesto que nos ha permitido conocer la visión que tiene Midoriya de Ochacho, a quien idealiza como su “heroína” pues ha estado para él cuando más la ha necesitado. Y ahora, el joven héroe ha retribuido estos gestos al apoyarla en una situación tan difícil.
Cabe destacar que, pese que la escena no fue tradicionalmente romántica, no le resta valor al vínculo que existe entre ambos héroes, pues todo parece indicar que sienten un profundo amor el uno por el otro en el cual las palabras sobran. Además, este momento no tuvo cabida para más confesiones debido a que el resto de la clase 1-A llegó de sorpresa a este lugar, arruinándoles la oportunidad de confesarse sus sentimientos.
Sin dudas, los últimos capítulos del manga de My Hero Academia han sido una completa maravilla, ya que el mangaka ha atado la mayoría de cabos sueltos en la trama, sentando las bases para una gran conclusión a la altura de esta popular y querida obra.