Esta es la nueva serie que ha superado a My Hero Academia con solo dos episodios
Kagurabachi, la obra de Takeru Hokazono ha llegado para quedarse.

My Hero Academia es una de las series más populares y vistas de la actualidad, ya que Kohei Horikoshi ha relatado una historia sumamente fascinante, repleta de personajes asombrosos y con cualidades únicas que han maravillado a los fans en instantes. Aunado a esto, esta obra combina diversos elementos fantásticos que han hecho de la trama más nutritiva y cautivante, posicionándola entre los manga/anime más aclamados del momento.
Sin embargo, la gran historia que ha relatado Kohei Horikoshi, la cual se encuentra en su arco final mostrando impactantes momentos, ha sido superada por una nueva serie que va subiendo como la espuma, pues con tan solo dos capítulos se ha situado entre las obras más vistas y populares de la Weekly Shonen Jump, siendo este un detalle muy inesperado que denota lo interesante que es este nuevo proyecto.
Y sí, estamos hablando de Kagurabachi, la obra de Takeru Hokazono, la cual con tan solo dos capítulos ha sido todo un éxito, siendo la nueva gran apuesta del Shonen, pues esta serie está repleta de los elementos distintivos de las historias de este género, por lo que los fans han quedado maravillados con la cautivante premisa que plantea esta obra.
De qué va Kagurabachi

Kagurabachi ha pisado fuerte, convirtiéndose en un gran éxito con tan solo dos capítulos
Kagurabachi, la obra de Takeru Hokazono, inició su serialización el 18 de septiembre de 2023 en la Weekly Shonen Jump, posicionándose rápidamente como una de las series más vistas de la revista, incluso superando a otros mangas como My Hero Academia y Boruto: Two Blue Vortex, siendo esta una hazaña muy respetable para un proyecto que apenas acaba de ver la luz.
Esta obra relata la historia de Chihiro Rokuhira, un espadachín que buscará venganza tras el asesinato de su padre, un popular herrero capaz de forjar espadas únicas y que fue asesinado despiadadamente, por lo que este joven se abrirá paso en busca de los causantes de tal incidente, ya que los hará pagar a como dé lugar por la muerte de la persona que más quería y admiraba.
Asimismo, esta serie aparte de sorprendentes Katanas, también contará con poderes sobrenaturales que harán más interesante la búsqueda de venganza de este joven renegado que solo desea cumplir con su propósito, siendo una premisa sencilla pero interesante que ha sido todo un éxito en tan solo dos capítulos.

Con tan solo dos capítulos, Kagurabachi se ha convertido en un verdadero éxito, mostrando un enorme potencial
Lo que sí es seguro es que Kagurabachi estará repleta de batallas épicas que serán más llamativas debido a la sed de venganza del protagonista, quien buscará por doquier a los causantes de la muerte de su padre, lo que claramente presagia muchos enfrentamientos.
Cabe destacar que esta serie tiene un estilo artístico muy llamativo que rápidamente ha cautivado a los fans, enfocándose en hacer de cada secuencia un tanto oscura y violenta, haciendo que el protagonista tenga una actitud más fría y sombría, complementándose con su objetivo que es la venganza.
Seguramente, Kagurabachi seguirá subiendo posiciones, ya que los dos capítulos que se han estrenado han sido muy impactantes, repletos de acción y asombrosas batallas en las que se ha podido apreciar el estilo de lucha de Chihiro, quien parece ser un asesino por naturaleza.
No es de extrañar que Kagurabachi sea un éxito inmediato, ya que esta serie alberga ciertas similitudes con Kimetsu no Yaiba, pues las Katanas y el estilo de algunos ataques rememoran a la obra de Koyoharu Gotouge, solo que este nuevo manga posee una temática más oscura y sangrienta, la cual ha sido utilizada en los Shonen modernos como Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen.
Evidentemente, Kagurabachi cuenta con un gran potencial y eso ha quedado demostrado con tan solo dos capítulos, así que si aún no le has dado una oportunidad te recomiendo que lo hagas, ya que no te defraudará.