Esta será la siguiente obra del creador de My Hero Academia

Si te gustó el arco de La Guerra, tal vez esto te interese

Esta será la siguiente obra del creador de My Hero Academia

De acuerdo al propio Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, esta serie está en su arco final. Ha mencionado en entrevistas que, ya sea a finales 2022 o principios 2023, su obra principal tendrá un cierre y no planea continuar en un spin-off o continuación, como ha pasado con Boruto: Naruto Next Generations o Dragon Ball Super (aunque,todavía está en el aire esta decisión). Afortunadamente, si te gusta el estilo narrativo oscuro que ha tomado en arcos como el de La Guerra, puede que haya buenas noticias para ti.

En el último número de la Shonen Jump, revista que publica periódicamente My Hero Academia, Kohei Horikoshi dijo lo siguiente sobre la próxima historia que quiere escribir: "Quiero intentar dibujar un manga de terror, pero solo un poco". Esto puede que sea bien recibido por fans que amaron la apariencia de Dark Deku, su arco solitario y las escenas de violencia que llegaba a mostrar en el manga.

deku dark my hero academia kohei horikoshi

Sin embargo, tendremos que esperar a ver cuál será el giro que tendrá luego de que Izuku Midoriya tome el título del nuevo Símbolo de la Paz como ha venido anunciando desde el inicio de la serie. Por ahora, podemos recordar algunos momentos oscuros de My Hero Academia como cuando en la última temporada de la adaptación al anime, My Villain Academia aprovechó la oportunidad para sumergirse en el pasado de los miembros de League of Villains. La historia del origen de Shigaraki vio específicamente su Quirk emergiendo durante su infancia, destrozando horriblemente a su familia y llevándolo a los brazos de All For One, en una breve historia que ciertamente podría considerarse horror en sí misma.

One Piece: la nueva fruta del diablo de Luffy ha eliminado su mayor debilidad

El autor de My Hero Academia escogió el mejor momento para adentrarse al Terror

El terror es un género que se ha abierto camino en el medio del manga varias veces en el pasado, pero también es un género que definitivamente podría usar más representación cuando se trata de los cómics impresos que se lanzan fuera de Japón y el autor de My Hero Academia lo sabe. Si bien Junji Ito se ha convertido en el maestro del terror de facto basado en sus trabajos anteriores que se consideran algunos de los manga más aterradores que se hayan lanzado jamás como Uzumaki, Black Paradox, entre otros, tener un creador como Kohei Horikoshi sin duda ayudaría a impulsar el terror dentro del medio.

Además, cabe recordar que este año está previsto que un importante manga de terror reciba una adaptación al anime, ya que Uzumaki de Junji Ito llegará a Toonami de Cartoon Network, y el bloque de programación también aprovechará la oportunidad para crear un anime de terror original propio y original.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti