Esta teoría de My Hero Academia puede haber encontrado el motivo del corte de pelo de sus heroínas

Al parecer este es el verdadero motivo por el cual cambiaron de look estas heroínas.

Esta teoría de My Hero Academia puede haber encontrado el motivo del corte de pelo de sus heroínas

El arco final de My Hero Academia ha dejado atónitos a todos con el increíble combate entre Midoriya y Shigaraki, esta batalla ha tenido un gran desenlace y desarrollo, ya que no solo Deku ha puesto su grano de arena para acabar con este poderoso villano, pues contó con la ayuda de diversos compañeros que dieron todo de sí para contener al portador del All For One.

Asimismo, en este arco final se ha visto cómo varios atuendos o equipos de estos héroes han sido cambiados o modificados, con el propósito de tener un mejor desempeño a la hora de enfrentar a los villanos de esta serie. Incluso algunas heroínas también han cambiado sus peinados.

Sin embargo, hay una teoría que parece haber encontrado el motivo por el cuál estas heroínas han cambiado de look. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué motivo tuvieron las heroínas para haber cortado su cabello?

Esta teoría parece haber dado con el motivo por el cual estas heroínas han tenido un cambio de look

Esta teoría parece haber dado con el motivo por el cual estas heroínas han tenido un cambio de look

Este arco final se encuentra en el clímax, pues está finalizando el épico combate contra Shigaraki que les dio bastantes problemas a estos héroes, causando innumerables bajas en ambos bandos.

Asimismo, en este arco se ha visto cómo diversos personajes de la serie se han actualizado, incorporando nuevos artículos de apoyo y equipos para tratar diferentes lesiones. Entre estos cambios se encuentra el nuevo look de algunas heroínas que sin duda ha sorprendido a los fans de esta obra, que se han dado la tarea de realizar teorías para dar con el motivo por el cual ya no lucen su larga cabellera como acostumbraban.

Las heroínas que más han llamado la atención de los fans con respecto a este cambio de look, han sido Mirko y Nejire Chan, pues acostumbraban a llevar su cabello hasta la cintura. Sin embargo, ahora lo llevan hasta los hombros. Esto pudo haber sido una gran coincidencia en la serie, pero está el caso de Mt. Lady, que también ha hecho lo mismo, lo que parece ser un patrón o tener un motivo oculto.

Mirko y Nejire Chan llevan el cabello por los hombros en este arco final

Mirko y Nejire Chan llevan el cabello por los hombros en este arco final

Por esta razón, los fans de esta obra han realizado una teoría que parece haber dado con el motivo de este cambio.

Es bien sabido que Nejire Chan cuenta con un motivo por el cual cortó su cabello y es que Dabi quemó gran parte de él, por lo que recurrió a cortar lo que le quedaba hasta dejarlo a la altura de sus hombros. Asimismo, Horikoshi mencionó detalles adicionales sobre esta heroína donde dejo saber qué dibujar el cabello largo en un personaje es bastante difícil, lo que podría ser un claro indicio o motivo por el cual decidió darle este cambio de look a las demás chicas.

Por ende, al poseer varios personajes con cabello largo, le tendría que poner un mayor esfuerzo y tiempo en dibujarlos, ya que tiene que darle una gran atención al detalle de cada hebra del pelo de estas heroínas. Es bien sabido, que muchos mangakas para ahorrar tiempo aplican estas técnicas, pues tienen que trabajar en varias páginas de un manga cada semana.

Si bien es solo una teoría, esto podría explicar por qué estas heroínas han tenido un cambio de look en este arco, pues demanda mucho tiempo el dibujarlas con el cabello largo, por lo que es una brillante idea de Horikoshi para facilitar su trabajo.

Resta esperar si en algún momento de la trama se develan las verdaderas razones por las que estas heroínas llevan su cabello corto actualmente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti