Estas son las parejas que se podrían formar en My Hero Academia

Te mostramos cuáles serían los personajes que pueden estar enamorados en Boku no Hero Academia.

Estas son las parejas que se podrían formar en My Hero Academia

Desde que los alumnos de la Clase 1-A se integraron a la Academia U.A. han creado un gran vínculo que los une por la amistad, pero que en algunos caso también podría llegar a un siguiente nivel, y sí, hablamos de las relaciones amorosas. En diversas ocasiones hay ciertos personajes que han tenido conexión entre sí, y que probablemente lleguen a convertirse en pareja en un futuro.

Tal y como pasa con muchos animes populares, es posible que después de que esta historia termine, comience otra con una nueva generación donde veamos a los hijos de los primeros Héroes de My Hero Academia. Si te preguntas cuáles podrían ser las parejas que pueden formarse en el trayecto de esta historia, te vamos a dejar algunas especulaciones que posiblemente sean acertadas en algún momento.

¿Bakugo es más fuerte que Deku en My Hero Academia? Esto piensa el héroe

Izuku Midoriya y Uraraka Ochako

Midoriya y Uraraka

Midoriya y Uraraka podrían terminar juntos en My Hero Academia

Desde el primer momento en el que Midoriya y Uraraka se conocieron han demostrado que sienten algo uno por el otro. Los dos se ponen muy nerviosos cuando están juntos y siempre se protegen entre sí, de hecho, sus personalidades encajan muy bien porque son tímidos, bondadosos y educados, e incluso harían una buena pareja de combate debido a que el Quirk de Midoriya es de ofensiva, mientras que el de Uraraka de defensiva.

Izuku Midoriya y Himiko Toga

Himiko Toga usando su poder

Himiko Toga se convierte en Uraraka para persuadir a Midoriya en My Hero Academia

A pesar de que el amor de Midoriya y Uraraka sea algo bastante evidente, las cosas pueden cambiar drásticamente de un momento a otro, y uno de esos giros argumentales podría ser que Himiko Toga termine en una relación con Izuku Midoriya. Aunque ella sea una enemiga que le ha frustrado los planes a los Héroes junto a la Liga de Villanos en varias ocasiones, es posible que recapacite y cambie de bando porque ha demostrado tener una obsesión por Midoriya. Esto no sería del todo una locura, pues en otros casos se han visto traidores que cambian su rumbo para conseguir lo que quieren, y Toga podría hacerlo para demostrarle a Midoriya de que es digna de su amor.

El traidor de My Hero Academia revela el verdadero plan de All For One

Shoto Todoroki y Momo Yaoyorozu

Shoto Todoroki y Momo Yaoyorozu

Shoto Todoroki y Momo Yaoyorozu son la pareja perecta de My Hero Academia

No sería una sorpresa que Todoroki y Momo fueran pareja durante esta travesía, pues son personajes que se admiran mucho, y esto lo hemos podido ver cada vez que se realizan entrenamientos donde los dos ponen a prueba su desempeño. Por un lado, a Momo le llama la atención la increíble seguridad de Shoto cuando hay que enfrentar enemigos, y por otro, Shoto se impresiona por la inteligencia que tiene Momo. De igual manera, ambos tienen mucho en común, como su capacidad de liderazgo, quirks poderosos, estabilidad económica y madurez.

Bakugo y Moe Kamiji

Bakugo y Moe Kamiji en My Hero Academia

Bakugo y Moe Kamiji podrían tener un romance en My Hero Academia

Conseguirle una pareja a Bakugo es complicado, pero al conocer a Moe Kamiji de la Agencia de Endeavor todo puede cambiar porque tienen personalidades similares. A veces, cuando se comunican, la manera de actuar de los dos, choca, y puede que lleguen a entenderse, haciendo que haya una posible relación. Aunque también podrían hacer muy buen equipo por el cabello ardiente de Moe y los explosivos de Bakugo.

Tsuyu y Fumikage

Tsuyu y Fumikagedd

Un amor peculiar entre Tsuyu y Fumikagedd de My Hero Academia

Tsuyu y Fumikage son personajes que han tenido poca comunicación en el aula de clase, pero que sin duda se nota que hay algo más allí cuando se trata de trabajar juntos en el campo de batalla. Por ejemplo, idearon una estrategia profesional muy efectiva en uno de los exámenes prácticos contra Ectoplasm y han estado emparejados varias veces. Por lo tanto, tal vez lleguen a estar juntos en algún futuro a pesar de lo tímidos y reservados que son.

Mina Ashido y Kirishima

Mina Ashido y Kirishima

Mina Ashido y Kirishima tienen conexión en Mina Ashido y Kirishima

Kirishima conoce a Mina desde la secundaria, y por eso siempre han tenido una buena relación amistosa, pero ambos han cambiado desde que llegaron a la Academia U.A. y están desarrollando la confianza y personalidad que necesitan. Aquí es cuando notamos que tienen bastante interés entre sí, pues cuando Kirishima cambia de look, Mina le dice que van a ser "amigos con cuernos" porque tienen una apariencia similar las puntas que llevan en su cabello, y también al demostrar el movimiento "Red Riot Unbreakable", Mina se inspira en él para crear el suyo, conocido como "Unbreakable". Parece que los dos se respetan y se tienen mucho cariño.

Itsuka Kendo y Tetsutetsu

Itsuka Kendo y Tetsutetsu

La pareja ideal para Itsuka Kendo es Tetsutetsu en My Hero Academia

Unos de los personajes que más han destacado de la Clase 1-B son Itsuka Kendo y Tetsutetsu. Al parecer son muy buenos amigos y han trabajado juntos muchas veces, de hecho, Tetsutetsu se preocupa mucho por ella y suele protegerla, e Itsuka lo respeta y admira a pesar de que sea agresivo. En ningún momento se les ha visto peleando, por lo que probablemente tengan una relación amistosa estable, y más adelante veamos un romance entre ellos.

My Hero Academia: Ésta podría ser el arma final para vencer a Shigaraki
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti