Este arte oficial de My Hero Academia revela un gran spoiler del combate final

Parece que Deku podría tener un villano final diferente al esperado...

Este arte oficial de My Hero Academia revela un gran spoiler del combate final

Sabemos que My Hero Academia se encuentra en la fase final con el arco de la Segunda Gran Guerra entre Villanos y Héroes. De hecho, este artículo contendrá un par de spoilers importantes, si no quieres perderte lo último de esta aventura, te recomendamos leerla a través de MangaPlus by Shueisha. Pero, si eres como yo que prefiere un poco de “información” antes de continuar, puede que te convenga

La próxima portada de Weekly Shonen Jump insinúa una batalla entre Deku y All For One para el combate final, con el antagonista luciendo decididamente diferente de lo que conocemos, especialmente porque aparece sin casco, con la cabeza llena de cabello, mientras que también tiene una apariencia más parecida a lo que hemos visto en flashbacks de la franquicia Shonen:

Sin profundizar demasiado en el territorio de los spoilers, Deku aún tiene que enfrentarse directamente a All For One, con la pelea actual del arco final que ve a Endeavor y Hawks enfrentarse al hombre responsable de acabar con el antiguo Símbolo de la Paz. Con la última historia aparentemente preparando el escenario para una revancha entre Izuku y Shigaraki, será interesante ver si el héroe principal de la serie tendrá la oportunidad de lanzar un "Smash" directamente al villano que hizo rodar la pelota. muchos problemas para los héroes de la UA.

Hasta ahora habíamos visto que All For One se dirigía a su derrota, ahora que Endeavor había podido atestar un golpe seguro al cuerpo del villano. Incluso, en el capítulo 357 de My Hero Academia vemos cómo este enemigo ha perdido su habilidad de regeneración, por lo que es el momento indicado para que este llameante héroe utilice su técnica final.

my hero academia 357 endeavor

Finalmente, Endeavor ha tomado una decisión: Vencer a All For One, aunque su vida pueda perderse en medio de la pelea.

En ese preciso momento, Endeavor es víctima de la manipulación mental de All For One, el villano quiere recordarle que todo lo que hace es sufrir a la gente (especialmente a su propia familia, a sus hijos). Sin embargo, nuestro héroe ya ha aprendido que su orgullo no importa en esta pelea. Está dispuesto a sacrificar su propia integridad, poderes, su cuerpo y su propia vida con tal de darles una oportunidad de continuar a la siguiente generación de héroes y heroínas. Desafortunadamente, All For One no está dispuesto a ceder su último bastión.

La batalla final de My Hero Academia, podría ser entre All For One e Izuku

La pelea final de My Hero Academia está en marcha en las páginas del manga de la serie Shonen, con los héroes de la UA uniendo fuerzas una vez más en un último esfuerzo para detener los nefastos planes de All For One, Shigaraki y sus puntajes. de villanos Si bien Deku nunca ha luchado directamente contra All For One, las cosas podrían estar cambiando a medida que una nueva portada de Shonen Jump ve al héroe principal y los villanos enfrentándose por primera vez.

A pesar de ser el villano más grande de la serie, hay muchas cosas que no sabemos sobre All For One, incluido su nombre real y cómo comenzó su camino para convertirse en antagonista. Siendo responsable del "retiro" de All Might, el mentor de Shigaraki ha estado observando a sus seguidores dar pasos agigantados en la creación de un mundo donde el poder se reconoce por encima de todo. Afortunadamente tanto para los héroes de la Clase 1-A como para los luchadores profesionales contra el crimen, se ha puesto en marcha un plan para detener las actividades de los villanos y, aunque ha habido algunas batallas dinámicas y brutales, las cosas parecen estar avanzando poco a poco a favor de Deku. y sus amigos. Todo podría definirse en un combate final entre Deku (Izuku) y All For One, principalmente como giro importante en la historia.

De hecho, como mencionamos anteriormente, actualmente All For One está luchando en contra de Hawks y Endeavor, por lo que esta portada podría indicar una derrota para los héroes y un enfrentamiento final con el poderoso villano. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para ver el desarrollo de esta historia escrita por Kohei Horikoshi.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti