Close Button
Compartir

Parece que deku está listo para su batalla final con shigaraki.

Este cosplay de deku de My Hero Academia muestra cómo se vería este héroe en la vida real y el resultado te sorprenderá, puede que hasta quieras una versión live action de este anime. Aunque puede que estés esperando el inicio de la próxima temporada qué traerá el arco de la guerra, uno de los favoritos de todo el fandom, disponible en Crunchyroll.

Izuku ya ha pasado por una serie importante de cambios tanto en su estilo heroico como en su vestuario en general, y el anime lo verá pasar aún más como con la Guerra del Frente de Liberación Paranormal y los arcos por venir. Los fanáticos deben prepararse para los tipos de cambios que se le presentan, pero los fanáticos han obtenido un cambio de imagen mucho más sorprendente para el joven héroe con un nuevo y divertido cosplay del artista Low Cost Cosplay en Instagram. Puedes revisarlo aquí abajo:

El anime de My Hero Academia actualmente se está preparando para su regreso con la temporada 6 este octubre como parte del calendario de anime de otoño de 2022. La serie aún no ha establecido una fecha de lanzamiento concreta en el momento de escribir este artículo, pero se centrará en el arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal de la serie de manga original. Este arco presentará la guerra más grande entre héroes y villanos jamás vista en el anime, y con ella cambia la trayectoria de la serie en su conjunto. De hecho, el manga aún se está abriendo camino a través de las consecuencias con sus últimos capítulos.

La nueva temporada de My Hero Academia está más cerca

Existe la posibilidad de que la sexta temporada de la serie pueda ir aún más allá de esta gran guerra entre los héroes y los villanos, por lo que los fanáticos definitivamente querrán estar atentos al anime para ver cuánto tendrá que superar Izuku en el arcos por delante. Puede consultar los últimos capítulos del manga a través de la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media y ponerse al día con las cinco temporadas del anime ahora disponibles con Crunchyroll.

My Hero Academia 354 all for one derrota

All For One tiene una debilidad única, su casco. Éste le permite continuar con vida, a pesar de sus graves heridas.

¡Un sorprendente My Hero Academia ha revelado un estilo completamente nuevo para Izuku Midoriya! A medida que el Acto final de My Hero Academia continúa en las páginas de la serie de manga original de Kohei Horikoshi, y el anime se prepara para regresar con la Temporada 6 a finales de este otoño, todos los ojos están puestos en Izuku mientras trata de navegar por su posible futuro nuevo héroe en la cara. de algunas probabilidades increíblemente abrumadoras. El anime y el manga solo se volverán aún más intensos para el joven héroe a partir de este momento, y pasará por muchos cambios antes de que todo termine.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!