Este héroe de My Hero Academia está a punto de despertar su quirk

¿Finalmente los héroes tendrán una victoria?

Este héroe de My Hero Academia está a punto de despertar su quirk

Parece que un poderoso héroe de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) está a punto de despertar todo el poder de su quirk ahora que los heteromorfos han logrado dominar el campo de batalla. Antes de continuar, este artículo contendrá spoilers del capítulo), por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha. El capítulo más nuevo de la serie está iniciando el nuevo despertar de la peculiaridad de Koji Koda con un momento emotivo.

El capítulo 371 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) muestra a Spinner convertirse en un poderoso monstruo, más allá de las transformaciones que había logrado hasta ahora con el poder de All For One y, a pesar de los mejores esfuerzos de Shoji, Spinner se niega a escuchar porque ya no puede comprender realmente nada a su alrededor. Mientras tanto, el Frente de Liberación Paranormal está tratando de instrumentalizar a Shoji como un ejemplo de traidor a su propia gente, pero Koda recuerda cuando Shoji le contó a él y a los demás sobre todos los abusos que había sufrido en el pasado para conseguir llegar a donde está.

my hero academia 371 boku no hero academia

En el capítulo 371 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) estaría a punto de demostrar el verdadero poder de Koda, si despierta su quirk.

Al ver a Shoji más herido y convertido en este símbolo de los valores anti-heteromorfos, Koda ha tenido suficiente. El pico en su cabeza comienza a agrietarse aún más y toma una nueva forma. Parece ser un despertar de su quirk ha comenzado cuando se ve a su Anivoice atrayendo una ola masiva de pájaros al área. Nunca se ha demostrado que la habilidad especial de Koda tenga tanta influencia sobre tantos animales, y su cambio de cabeza parece indicar un aumento en la fuerza de este poder. Ahora todo lo que queda es ver qué puede hacer con él.

Mientras Izuku Midoriya se enfoca en derrotar a Tomura Shigaraki en el U.A. flotante. El campo de batalla de la academia, es solo una de las muchas peleas dispersas que se desatan en esta saga final de la serie. Los últimos capítulos han cambiado el enfoque a Mezou Shoji y Koda, ya que los dos luchan contra una ola masiva de heteromorfos enojados que luchan por sus derechos.

Los Heteromorfos civiles han caído bajo el apoyo del Frente de Liberación Paranormal ya que están cansados ​​de cómo han sido tratados en la sociedad por aquellos con características más "humanas", y por lo tanto este movimiento ha tomado una ruta más violenta ya que los villanos definitivamente están manipulando este deseo. por la libertad por sus propios medios. Pero en el centro de todo hay dos héroes que saben sobre el maltrato heteromorfo más que nadie, Shoji y Koda, ya que han estado haciendo todo lo posible para hacer retroceder a Spinner y esta mafia. Esto ha llevado a Koda a un sorprendente avance de Quirk.

¿Quién es Koda de My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

Koji Koda, también conocido como Héroe amaestrador: Anima (ふれあいヒーロー アニマ Fureai Hīrō Anima ?), es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. Que se está entrenando para convertirse en Héroe en My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Al contrario de su apariencia extravagante, Koji es una persona muy tímida y tranquila. Como tal, rara vez habla y prefiere usar el lenguaje de señas para comunicarse con sus compañeros de clase, tanto que Kyoka Jiro asumió que estaba mudo. Según Fumikage Tokoyami, él es muy bueno para guardar secretos. También odia la violencia debido a su naturaleza bondadosa.

Boku no Hero Academia

Koji Koda sería un Héroe heteromorfo capaz de llamar a los animales con su AniVoice en My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

El Don de Koji le permite controlar a los animales. Sea cual sea la orden que dé, el animal la llevará a cabo. Su habilidad para controlar animales se extiende a los insectos también. Sin embargo, no puede controlar los animales o los insectos si no pueden oír su orden. Además, es incapaz de controlar animales artificiales. Hasta ahora había tenido un papel en segundo plano en la historia principal, pero parece que el arco final mostrará su verdadero poder.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti