Este personaje de My Hero Academia predijo la derrota del All for One
Tal parece que la intuición de Hawks acertó al deducir algunas de las debilidades de All For one.

El arco final de My Hero Academia sigue dando de qué hablar, ya que ha estado repleto de grandes sorpresas que han hecho de esta saga una verdadera maravilla, puesto que, la feroz batalla entre Bakugo y All For One no ha dejado indiferente a nadie, pues el explosivo héroe ha demostrado su gran poder e ingenio durante su enfrentamiento contra este villano.
Asimismo, los últimos capítulos del manga de My Hero Academia finalmente han abordado el momento que muchos fans esperaban, ya que se dio a conocer el oscuro pasado de All For One, quien, posteriormente fue humillado y derrotado por Bakugo, poniéndole fin al reino de terror en el que este villano había sumido al mundo.
Sin embargo, la humillante derrota de All For One ya había sido vaticinada por un héroe profesional que dedujo las posibles debilidades y formas de acabar con este villano de una vez por todas, demostrando que este villano no era tan metódico como se pensaba.
Este post contiene Spoilers del capítulo #409 del manga de My Hero Academia.
Hawks predijo la humillante derrota de All For One

De cierta manera, Hawks vaticinó la derrota de All For One
Como ya hemos mencionado, los últimos capítulos de My Hero Academia se han centrado en All For One y su épico enfrentamiento con Bakugo, quien tras su regreso se convirtió en un gran obstáculo para este villano, ya que, poco a poco frustró cada uno de los planes del Rey Demonio, dejándolo con opciones muy limitadas que terminaron desatando la ira del temible antagonista.
De hecho, la ira de All For One fue tan grande que lo frustró y cegó por completo, a tal punto de querer acelerar sus planes desatando todo su poder en un poderoso ataque final que terminaría acabando con Bakugo y todos a su alrededor. Sin embargo, este villano no contaba con el gran ingenio de Katsuki, quien haciendo uso excepcional de su don logró neutralizarlo, culminando con las nefastas ambiciones de AFO, puesto que fue derrotado por el explosivo héroe.
No obstante, la inminente derrota de All For One podría haber sido vaticinada por Hawks mucho antes de la guerra final, ya que el héroe profesional dedujo cuál podría ser la debilidad que haría caer de una vez por todas a este villano, pues durante el capítulo 409, AFO se da cuenta que ha perdido inesperadamente el control sobre sus dones al intentar acabar con Bakugo, lo que lo llevó a creer que había sido su cuerpo rejuvenecido el culpable de este detalle.


La creencia de All For One acerca de que su cuerpo rebobinado fue el culpable es errónea, ya que el vestigio de Hawks presente en el reino mental de este villano le deja saber que abusó de las emociones negativas lo que ocasionó que su control sobre los demás dones se debilitara, permitiendo que las consciencias de los quirks que ha robado se rebelaran contra él. Además, Hawks señala que Shigaraki provocó la caída de AFO, frustrando su plan de robar el One For All, pues el no poder controlar sus emociones fue el principio del fin de este antagonista.
Este detalle que Hawks señaló sobre All For One había sido comentado por el héroe profesional desde hace mucho tiempo, y es que, Hawks se basó en el plan de AFO para tratar de robar el OFA, ya que este villano quería aprovechar el fuerte odio de Shigaraki para vencer la voluntad de los antiguos portadores del One For All. Sin embargo, esta estrategia le jugó en contra, puesto que no tuvo en cuenta la posibilidad de que pudiera sentir emociones negativas tan fuertes.


Desde hace mucho tiempo, Hawks había dado con las debilidades de este villano, pues las suposiciones y dudas del héroe profesional terminaron siendo ciertas, lo que demuestra que este de alguna manera logró vaticinar la caída de All For One.
Cabe destacar que los planes de All For One poco a poco se vieron frustrados tanto por los héroes que dieron todo de sí para detenerlo y por Shigaraki, quien se negó a ser sometido por este villano, siendo este el origen de su derrota, pues todos estos factores le allanaron el camino a Bakugo, quien provocó a AFO de tal manera que se cegó por la ira, siendo esta la gran debilidad que lo llevó a ser humillado y derrotado.