Este personaje de My Hero Academia sería capaz de derrotar a Freezer de Dragon Ball

Freezer es uno de los personajes más poderosos del anime.

Este personaje de My Hero Academia sería capaz de derrotar a Freezer de Dragon Ball

A día de hoy y tras los últimos acontecimientos vistos en el manga, se ha podido ver que Freezer es el personaje más fuerte del Universo 7, superando incluso a Vegeta y Goku en sus formas de Ultra Ego y Ultra Instinto respectivamente, siendo así que, como es lógico, surja la pregunta de qué otro personaje ficticio podría derrotarle.

Como no podía ser de otra forma, el nombre de My Hero Academia ha salido a la palestras, ya que, a fin de cuentas, esta anime y manga cuenta con múltiples personajes con poderes, habiendo algunos de los más fuertes vistos en la industria del anime. Y tal parece que se ha podido saber que un personaje de My Hero Academia sería capaz de derrotar a Freezer.

El esfuerzo de casi todos los héroes de My Hero Academia podría parar a Freezer

freezer-dragon-ball-

Uno de los traumas de Freezer ha sido su altura en Dragon Ball Super.

Con esta idea en mente, los fans han teorizado con un enfrentamiento de Freezer contra los héroes de My Hero Academia, siendo así que un equipo combinado por All Might y Endeavor podría presentar una buena defensa contra el personaje de Dragon Ball, pero todo esto si tenemos en cuenta que Freezer no haya pasado a su segunda forma.

Sea como fuere, All Might’s One For All y Hellflames podrían detenerle el tiempo suficiente para que los héroes encuentren otra estrategia que funcione mejor, pero lo cierto es que pase lo que pase, será una batalla ardua y bastante complicada por parte de estos personajes, pudiendo usar además no solo técnicas físicas, sino también mentales. Por ejemplo, controlar a Freezer podría ser lo ideal para evitar daños mayores.

En cualquier caso, hay que destacar que de momento Freezer sigue quietecito en el Universo 7, siendo así que este villano no ha causado estragos ni siquiera en otros universos de Dragon Ball, por lo que en otros animes y mangas pueden respirar tranquilos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti