Este personaje de My Hero Academia tiene una conexión con Lionel Messi, por increíble que parezca

Descubre cuál es el personaje de My Hero Academia que tiene una conexión con Lionel Messi.

Este personaje de My Hero Academia tiene una conexión con Lionel Messi, por increíble que parezca
Una entrevista con el editor de My Hero Academia, Honyasan, ha revelado que hay un personaje de esta historia que tiene relación con el futbolista argentino Lionel Messi.

Es bien sabido que en el fútbol hay una gran variedad de jugadores que resultan muy talentosos, y han obtenido gran popularidad gracias a sus habilidades deportivas. Uno de esos tantos jugadores que tiene gran fama es Lionel Messi.

Este jugador ha abarcado muchísimos medios, no únicamente deportivos o relacionados al fútbol, apareciendo en comerciales, campañas publicitarias, e incluso My Hero Academia lo ha tomado en consideración en su historia.

El creador de My Hero Academia ha revelado que hay un personaje que posee una conexión con el futbolista argentino Lionel Messi. A continuación te contaremos los detalles.

La relación que tiene Lionel Messi con un personaje de My Hero Academia

Este personaje de My Hero Academia tiene una relación con Lionel Messi

Este personaje de My Hero Academia tiene una relación con Lionel Messi

La historia de este anime se basa en personajes que poseen dones, conocidos también como “quirks”, y que los usan para hacer justicia y defender a las personas de los villanos.

En el mundo del fútbol, podríamos decir que Lionel Messi, al ser tan popular y tener gran talento, posee una especie de “don”, que le permite salir campeón, tal y como sucedió en la Copa del Mundo, de la cual Lionel Messi, en conjunto con sus compañeros de equipo, lograron obtener la victoria y poner en alto la bandera de Argentina.

Asimismo, en esta historia se ha demostrado que los héroes de My Hero Academia tienen una herramienta en común que les ha ayudado a promover su desarrollo, y lograr salir de apuros en numerosas ocasiones.

Como se mencionó anteriormente, Lionel Messi (mayormente conocido como Messi) es uno de los jugadores de fútbol más populares que hay, que ha logrado abarcar muchísimos medios, y el anime no ha sido una excepción.

En los capítulos más recientes tanto del anime como del manga de My Hero Academia, los héroes están experimento gran caos y tragedia, debido a que la Guerra de Liberación Paranormal ha tenido una pausa en el anime y continúa en el Arco Final del manga.

En una entrevista, el editor de My Hero Academia, Honyasan, ha revelado cómo su amor por el fútbol lo inspiró a crear uno de los personajes más populares e importantes para la serie: Hawks.

El personaje de Hawks fue inspirado en Lionel Messi

El personaje de Hawks fue inspirado en Lionel Messi

Honyasan, en la entrevista, declaró lo siguiente: "Es posible que estés familiarizado con el jugador de fútbol extranjero Lionel Messi, pero su historia de fondo es que a una edad temprana, fue descubierto por el Barcelona y se unió. Su padre había perdido su trabajo y no podía pagar el tratamiento médico que Messi necesitaba para su enfermedad, pero gracias a su talento para el fútbol, el FC Barcelona aceptó cubrir los gastos médicos por ellos. A cambio de recibir ese dinero, Messi tuvo que aceptar vivir en España y solo jugar al fútbol desde muy joven".

Posteriormente, continuó diciendo: "Durante la Copa del Mundo, le conté esa historia al Sr. Horikoshi. Me encanta el fútbol y cuando el Sr. Horikoshi se enteró, comenzó a organizar la Copa del Mundo cada vez que yo estaba allí esperando el manuscrito y demás. Mientras lo veía, el propio Sr. Horikoshi comenzó a interesarse lentamente en el fútbol también, y cuando le conté sobre Messi, me dijo que pensaba que era una historia interesante. La semana siguiente, o tal vez dos semanas después, nació la historia de Hawks. Así que es una especie de modificación, como si quisiera hacer que la otra parte pareciera una gran mala, ese tipo de cosas".

Fue así como nació el querido héroe número dos de My Hero Academia. Sin lugar a dudas, la historia de Lionel Messi es bastante conmovedora, y Horikoshi y Honyasan no podrían haber elegido una mejor inspiración para crear a este personaje tan especial.

Con los eventos más recientes de la historia de My Hero Academia, todos los fans están a la expectativa de que los héroes puedan finalmente acabar con la Guerra. Resultaría bastante sorprendente que Hawks finalmente pueda salir campeón de esta batalla, de la misma manera que Messi lo hizo con la Copa del Mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!