Close Button
Compartir

La sexta temporada ya casi comienza y el equipo de MHA quiere celebrarlo así...

La sexta temporada de My Hero Academia está cada vez más cerca de estrenarse, esta adaptación incluirá uno de los arcos argumentales más queridos por el fandom de esta obra. Por esta razón, no debe sorprendernos que hayan decidido revelar los nuevos diseños de Bakugo, Deku, Todoroki, Shigaraki, Dabi, etc. Héroes como Deku han tenido un cambio sustancial en su estilo y forma.

Todo fue gracias a la cuenta de Twitter oficial del anime que compartió primero las imágenes de los principales héroes jóvenes de esta serie como Ochako Uraraka, Bakugo Katsuki, Tenya Iida, Shoto Todoroki e Izuku Midoriya. Como mencionamos anteriormente, éste último fue el que tuvo un mayor cambio en su diseño. De hecho, esto es más claro en su rostro que se ve ligeramente más pequeño y menos infantil.

my hero academia sexta temporada deku bakugo todoroki

En cuanto a Iida y Uraraka, los cambios son menos notorios. Pero, Shoto Todoroki y Katuski Bakugo también tuvieron un rediseño facial perfecto para la próxima temporada. Parece que My Hero Academia quiere ir perfilando a su trío de protagonistas como la base de la próxima gran guerra entre héroes y villanos. Puede que para quienes lean asiduamente el manga, esto no resulte una gran sorpresa.

Afortunadamente, esas no fueron las únicas imágenes que compartió la cuenta oficial de My Hero Academia de la próxima sexta temporada del anime. Poco tiempo después, mostraron a la Liga de Villanos, incluyendo a Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y al resto del equipo de mentes siniestras.

El diseño de Tomura Shigaraki, Himiko Toga y Dabi para la sexta temporada de My Hero Academia

Los cambios más remarcables los tuvieron el trío de villanos principales de My Hero Academia. Por su parte, Dabi tiene sus heridas dibujadas de manera más simétrica y posee un rostro más adulto, parece más un adolescente que un niño; Tomura Shigaraki continúa con su diseño de la quinta temporada, pero con una mayor expresividad** y, por último, Himiko Toga tiene un rostro menos circular y más angular que en versiones pasadas.

my hero academia sexta temporada dabi shigaraki toga himiko

La quinta temporada de My Hero Academia finalizó el 7 de noviembre de 2021, con la sexta temporada actualmente en producción, cabe recordar que toda la saga está disponible en Cruncnyroll. Si aún no estás al corriente de esta obra, aún estás a tiempo de verla. De igual forma, sabemos que la sexta temporada será emitida en este servicio de streamingm, por lo que vale la pena estar pendiente a sus próximas noticias para conocer más detalles al respecto.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!