Close Button
Compartir

¡Ha venido a derrotar a Muzan Kibutsuji con su One For All!

En el actual arco de My Hero Academia, conocimos el lado más oscuro y solitario de nuestro héroe Izuku Midoriya. El poder que ha estado desarrollando en su camino ha sido tal que ha logrado superar a sus más grandes antagonistas, aunque a un gran costo. Por esta razón es que artistas como yourdrawingpineapple han imaginado cómo su nuevo e increíble poder podría acabar con otros villanos como Muzan Kibutsuji de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

En su cuenta de Instagram, Yourdrawingpineapple compartió un fan art que convierte a Izuku Midoriya (Deku) de My Hero Academia en un cazador de demonios de la Era Taisho de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), seguramente con el dominio del 45% del One For All podría hacerle frente a las poderosas lunas demoníacas o incluso al temible Muzan Kibutsuji.

Dentro de su fan art dio el siguiente mensaje "Shojo, Aizawa y Present Mic se unen a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayers). Ya estoy a casi 100,000 ¿pueden retrasar eso un poco para que pueda aprender y dominar animación para darles algo especial? Tal vez en un par de años, ¿no? No sé que hacer". Todos estos héroes de My Hero Academia lucen las ropas tradicionales de la era Taisho con un estilo único

One Piece celebra su episodio 1000 con una nueva versión de su primer opening We Are!

Por último, agradece a Ooreoni por la idea de este crossover entre My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba. A pesar de que su creación artística está enfocada a otras franquicias como Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers, parece que también es fan de esta franquicia como del trabajo de Kohei Horikoshi como lo demuestran sus cómics con su personaje original:

Recuerda que si te gusta su trabajo, siempre puedes comisionar a artistas para tener un fanart de tu franquicia favorita

Izuku Midoriya x Tomura Shigaraki

Por su parte, en el arco actual del manga de My Hero Academia, la fortuna le ha sonreído a Izuku Midoriya, que ha obtenido una ventaja gracias al último enfrentamiento entre Tomura Shigaraki y Star & Stripe en el manga vimos cómo la más poderosa heroína de los Estados Unidos de América detenía su inmenso poder con su habilidad New Order.

Esta heroína de My Hero Academia utilizó su State-of-the-Art Hypersonic Inter – Continental Cruise Punch. Y, aunque parecía haber sido evadido por Shigaraki, todo fue parte del plan de esta heroína que dio un giro a su situación.

izuku midoriya fan art my hero academia kimetsu no yaiba demon slayer

¡One Piece finalmente muestra el tráiler de su episodio 1000!

En el capítulo 333 de My Hero Academia, cuando Tomura Shigaraki comienza a robar el don de Star & Stripe, su cuerpo empieza a reaccionar de maneras inesperadas. La heroína cambió a último momento su New Order: Ahora, su habilidad va a rechazar a todos los dones. De esta manera, la heroína logra combatir a todos los dones que el villano ha robado durante su vida.

izuku midoriya fan art my hero academia kimetsu no yaiba demon slayer

En las escenas finales de este capítulo de My Hero Academia, Star & Stripe se despide de sus ‘bros’, aquellos militares que siempre estuvieron a su lado. Mientras ella empieza a ser víctima del decay de Tomura Shigaraki. Ahora, sin dones y con el New Order combatiéndolo por dentro, este villano parece estar a punto de caer ante los demás héroes y el nuevo poder de Izuku Midoriya.

tomura shigaraki final

Su destino quedará sellado desde ese momento y lo llevará a enfrentarse al villano más poderoso de este mundo, Tomura Shigaraki, el poseedor del All For One, la única habilidad que puede enfrentarse en contra del poder de Midoriya.

izuku midoriya fan art my hero academia kimetsu no yaiba demon slayer

Protagonistas de My Hero Academia

Ahora, si te interesa estar al pendiente del arco actual de My Hero Academia, te recomendamos leer los más recientes capítulos a través del servicio de Manga Plus. Ahí podrás leerlo de manera gratuita, tanto en inglés como en español, según lo prefieras.

Las 25 franquicias más rentables de la historia: Pokémon a la cabeza y un sorprendente segundo puesto

El arco final de My Hero Academia

De esta forma, parece que el tan esperado final de My Hero Academia se aplazará un poco más. La razón de porque esta pelea entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki es tan esperada es porque, a diferencia de otras series de anime de acción, esta no será una batalla uno contra uno.

izuku midoriya fan art my hero academia kimetsu no yaiba demon slayer

Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, nos ha mostrado que lo más importante para el combate final serán todos los héroes y heroínas que han acompañado a este protagonista durante toda su aventura.

Gracias a Star & Stripe, tendrán una oportunidad contra este poderoso villano y su All For One.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!