La Batalla final de My Hero Academia depende de este villano
Este villano tiene la última decisión en cuanto al rumbo de la batalla final.

El arco final de My Hero Academia ha mostrado las batallas más fuertes y épicas que ha tenido toda la serie, ya que en ellas se ha visto como diversos bandos se han enfrentado con todas sus fuerzas, llevando este combate a otros niveles.
Asimismo, el reciente combate entre Shigaraki y Deku ha dado un gran giro, ya que Midoriya parece haber neutralizado a este villano que podría estar al borde del colapso, lo que podría significar que la batalla final de la serie podría depender de otra persona y no de Tomura, dada su situación actual.
Recientemente, se ha revelado que la batalla final de My Hero Academia depende de este villano que tendrá en sus manos la última decisión acerca de estos sucesos. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del capítulo #372 del manga de My Hero Academia.
¿De qué villano depende la batalla final?

Este villano tiene la última decisión con respecto a la batalla final
Los sucesos en torno a la gran guerra que se ha desatado durante el arco final han escalado a niveles jamás pensado, pues ambos bandos han sufrido en sus filas bajas importantes, cambiando por completo el panorama de la serie.
La batalla final ha tomado un rumbo inesperado, pues en algunos frentes de combate, los héroes han logrado sobrepasar por completo a los villanos, doblegándolos y haciéndolos retroceder.
En el capítulo #372 del manga, se observa como Spinner ha tomado la decisión de dirigirse al hospital con el propósito de despertar a un poderoso villano que podría cambiar el rumbo de la batalla con su don, el cual se encuentra aislado en este lugar, Spinner entra al hospital creyendo que aún es seguido por un ejército de mutantes que lo apoyan.
Sin embargo, no es así, ya que estos mutantes han cambiado de parecer, pues creen que esta guerra no ha sido beneficiosa en ningún sentido.
Spinner se ha dado cuenta que esta solo en el túnel del hospital, avanzando hacia su objetivo que es Kurogiri, ya que su don puede ser determinante para el desenlace de esta guerra. No obstante, este villano es seguido por Present Mic que trata de evitar que este llegue a Kurogiri.

La batalla final depende de Kurogiri
Present Mic afirma que Kurogiri no será el comodín de All For One ni Shigaraki para ganar esta batalla, pues Spinner avanza hacia este para reproducirle una grabación con la voz de Tomura o All For One para que este despierte.
Este capítulo termina con Present Mic y Spinner clamando los nombres de Shirakumo y Kurogiri, con la intención de que este despierte y elija algún bando.

Spinner y Present Mic gritan los respectivos nombres de este personaje, con el fin de que sus voces retumben en su interior
Es necesario recordar que Kurogiri o mejor conocido como Shirakumo era amigo de Present Mic y Aizawa, hasta que fue trágicamente asesinado, siendo robado su cuerpo y adulterado su quirk original en beneficio de los villanos que lo han transformado en un Nomu para que siga sus órdenes.
La dura decisión de la batalla final recae en este Nomu, que tendrá que decidir a cuál de los dos bandos unirse, se sabe que actualmente es un Nomu creado por los villanos para cumplir sus propósitos. No obstante, en su interior aún se podría encontrar su antigua personalidad o recuerdos de ella, en la que era un amigo inseparable de Aizawa y Present Mic.

Dentro del Nomu Kurogiri se ha podido observar a Shirakumo, demostrando que aún puede quedar algo de sus recuerdos o de su vida pasada
Kurogiri tiene la última decisión con respecto al rumbo de esta batalla final, pues sea cual sea su elección cambiará por completo el rumbo de estos sucesos.
¿Quién es Oboro Shirakumo?

Shirakumo, Yamada y Aizawa eran grandes amigos cuando estaban en la U.A
Oboro Shirakumo era un estudiante de la clase 2-A de la Academia U.A que se encontraba en pleno entrenamiento para convertirse en un héroe profesional. Este se encontraba en la misma clase que Shota Aizawa y Hizashi Yamada formando una gran amistad con ellos.
Shirakumo fue asesinado en una batalla contra un villano durante sus pasantías, después que este murió All For One robó su cuerpo y lo convirtió en un Nomu llamado Kurogiri, para que se hiciera cargo del cuidado de Tomura Shigaraki .
Sin embargo, el cuerpo de Kurogiri, fue recuperado por los héroes, siendo custodiado hasta el momento en que Spinner pudo encontrarlo para despertarlo y hacer que este defina el curso de la batalla final.