Las filtraciones de My Hero Academia podrían confirmar la muerte de un personaje principal

Este artículo contendrá spoilers...

Las filtraciones de My Hero Academia podrían confirmar la muerte de un personaje principal

Este artículo contendrá spoilers de las filtraciones del próximo capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), todo gracias a las filtraciones que se han hecho en las últimas horas acerca del capítulo 363. Algunas de ellas parecen confirmar lo que gran parte del fandom sospechaba, la muerte de uno de los personajes principales, Bakugo.

En uno de los cuadros compartidos por la cuenta de Twitter WonejoSpider, vemos que Best Jeanist está haciendo lo posible por mantener con vida el cuerpo de Bakugo, a pesar de que ya se ha confirmado que no posee pulso. Sin embargo, ésta no es la única importante revelación.

Algunas de otras importantes actualizaciones sobre el capítulo 363 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) es que Dabi, el hermano de Shoto Todoroki y uno de los grandes villanos del arco actual, sigue vivo. De hecho, podemos ver cómo Shoto ve la amenaza de su hermano y de Tomura Shigaraki acercarse.

Por otra parte, Tomura Shigaraki y el equipo de villanos ha logrado dar grandes golpes al equipo de héroes: Mirko ha perdido un brazo, Skeptic ha logrado hackear el sistema de seguridad de la U.A., por lo que la posición de Deku se ha perdido totalmente. Por no mencionar que otros héroes como Hawks o Endeavor han quedado fuera de combate, aun sin lograr sus objetivos.

Dicho lo anterior, hay una parte del fandom que considera que Bakugo aún podría estar vivo en My Hero Academia 363, y puede que tengan razones, pues han habido indicios de que este héroe tiene alguna conexión con el segundo usuario del One For All.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) podría traer de vuelta a Bakugo

Como mencionamos, el fandom de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) definitivamente tiene más curiosidad sobre la teoría potencial que vincula a Katsuki Bakugo con el poder de One For All después de ese gran capítulo de la serie. Sin embargo, esto podría cambiar y modificar de raíz algunos de los planteamientos de la serie... como la manera en que se transmite este poder, pues plantea que también una conexión sanguínea podría interconectar a los usuarios del One For All. De ser esto cierto, podríamos tener una forma de que Bakugo siga con vida en el capítulo 363 de la serie.

Algunos de otros detalles en el capítulo 362 de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) es que vemos a Bakugo levantarse de una manera veloz y rápida, de hecho, se mueve increíblemente rápido, superando al propio Shigaraki. Esto se debe al efecto de las explosiones de racimo, que puede crear con su quirk. Sin embargo, su poder no resulta lo suficientemente imponente para sus propias dudas. Mientras ataca a su oponente, Bakugo se pregunta si podrá seguir el ritmo de Deku.

my hero academia 362

Gracias a la glicerina en su cuerpo, Bakugo logra superar y evadir la mayoría de los ataques de Tomura Shigaraki en el Capítulo 362 de My Hero Academia. Esto enfureció al villano, recordándole al segundo usuario del One for All.

Este ataque hace que la conciencia de All For One del villano se sienta incómoda, siente el nuevo poder que este héroe puede alcanzar, a pesar de que Bakugo no es un usuario de All for One, tiene problemas al controlarlo. Y, en este punto es que continúan las conexiones entre nuestro héroe y el segundo usuario del One For All porque es entonces cuando Shigaraki recuerda al segundo usuario por alguna razón. ¡Por lo tanto, va por un ataque total!

La forma en que Tomura Shigaraki ve a Bakugo como un sucesor del One For All y siente verdadero repudio hacia él, podría no tratarse de una simple coincidencia. Sin embargo, tendremos que esperar al capítulo siguiente para confirmarlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti