Los héroes de My Hero Academia han conseguido vencer a su mayor amenaza hasta el momento

En My Hero Academia, los héroes finalmente han logrado acabar con una de sus amenazas más grandes.

Los héroes de My Hero Academia han conseguido vencer a su mayor amenaza hasta el momento
Una de las más grandes amenazas de My Hero Academia ha sido finalmente derrotado.

En la historia de My Hero Academia existe una organización llamada “la Liga de Villanos”, en la cual podemos encontrar una gran variedad de viles y malvados personajes, que tienen como principal objetivo acabar con la paz matando a los héroes.

Asimismo, en esta historia hay una contraparte que se encarga de hacer frente a esta malvada organización: los estudiantes de las diversas academias que se encargan de entrenar a las personas que tienen dones y convertirlos en héroes, principalmente los estudiantes de la Academia U.A.

Si bien para los héroes no ha sido una tarea fácil afrontar a los villanos, en los capítulos más recientes del anime los héroes han podido derrotar a una de las principales y mayores amenazas de la Liga de Villanos. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene spoilers del episodio #13 de la sexta temporada de My Hero Academia.

Esta gran amenaza de My Hero Academia ha sido vencida

Finalmente los héroes han logrado acabar con esta gran amenaza

Finalmente los héroes han logrado acabar con esta gran amenaza

Los héroes en My Hero Academia han tenido que hacer uso de sus dones o quirks en arduas batallas para poder derrotar a la Liga de Villanos y a sus integrantes más malévolos.

En uno de los capítulos más recientes de la temporada 6 del anime My Hero Academia, los sucesos han escalado niveles inimaginables, pues justo cuando los héroes creían que ya no existía ningún tipo de esperanza, lograron salir victoriosos después de creer que todo estaba perdido.

En el primer corte del episodio #13 del anime My Hero Academia, los héroes, después de una larga y dura batalla, finalmente han logrado obtener la victoria contra un personaje extremadamente fuerte: Gigantomachia o Machia.

Este gigantesco villano recibe una citación de parte de Shigaraki, e inmediatamente comienza su recorrido hacia la ubicación de este, dejando gran caos y destrucción a su paso.

La heroína Midnight fue la primera en ponerse en acción para poder detener a Machia, pero lamentablemente fallece al ser aplastada por escombros que estaban siendo lanzados por el villano Mr. Compress.

Muerte de Midnight a manos de Mr. Compress

Muerte de Midnight a manos de Mr. Compress

Antes de morir, Midnight envía un mensaje a los héroes y los incita a idear un plan para poder neutralizar al gigantesco villano Machia, siendo Momo quien dirigió a los héroes de la clase 1-A y 1-B en un ataque para poner somníferos o sedantes en la boca de Machia, y así, lograr dormirlo.

Los héroes lograron introducir los sedantes en la boca de Machia, pero no causaron ningún efecto. Los héroes se desesperanzaron, y el villano continuó su paso generando aún más alboroto hasta llegar a la ubicación de Shigaraki.

Este villano no contaba con el hecho de que al llegar al lugar donde Shigaraki se encontraba, junto con él llegó el héroe número 3, conocido como Best Jeanist o Tsunagu Hakamada, quien llevaba consigo unos cables de acero, que usó para atar al gigantesco villano para poder neutralizarlo.

Mientras Machia se encontraba atado e inmovilizado, Endeavor le propina un fuerte puñetazo en la mandíbula, ocasionando que los sedantes hicieran efecto finalmente, durmiendo y derribando así al villano.

Endeavor golpea a Macchia teniendo como resultado que el somnífero que se le había dado anteriormente surtiera efecto

Endeavor golpea a Macchia teniendo como resultado que el somnífero que se le había dado anteriormente surtiera efecto

Incluso el mismo Hakamada o Best Jeanist admite que solo han logrado derrotar a este malvado personaje gracias a la colaboración de cada uno de los héroes que aportaron su granito de arena para poder darle su merecido al malvado sirviente de All For One.

Está de más decir que la unión de ambos grupos de héroes ha sido la pieza imprescindible para lograr hacer frente a Gigantomachia. Se debe dar un debido reconocimiento y homenaje a Midnight, quien dio su vida en pro de la causa de acabar con el malvado villano Machia, y aportar un granito de arena por acabar con los malhechores.

Asimismo, cabe destacar que sin la valentía de cada personaje que participó en esta batalla, especialmente de Midnight, tal vez la historia habría tenido otro desenlace.

Sin lugar a dudas esta ha sido uno de los capítulos más emotivos de esta historia, puesto que nos deja un gran sentimiento de esperanza y nos deja ver que los héroes están cada vez más cerca de obtener una victoria definitiva contra la Liga de Villanos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!