Midoriya tendrá un nuevo traje para su combate final en My Hero Academia

No podemos esperar a saber de qué manera nos sorprenderá el nuevo traje de Izuku Midoriya

Midoriya tendrá un nuevo traje para su combate final en My Hero Academia

Recordando uno de los momentos más sorprendentes de My Hero Academia, después de más de trescientos capítulos, durante el arco final de esta famosa serie se hizo una de las más grandes revelaciones que todos los fans estábamos esperando: descubrir el rostro detrás del villano infiltrado. Hasta aquí, sabemos que Izuku Midoriya se encuentra dispuesto a perdonar esta traición por parte de Aoyama Yuga. Pero, mientras tanto, para lograr su cometido, planea llevar a cabo una emboscada en contra de All For One. Destinada a tal misión es por lo que ha regresado una heroína muy importante: Mei Hatsume.

Midoriya, así como el resto de estudiantes de la clase 1-A y, pese a todo, incluso el propio Aizawa, se encuentran en la ardua tarea de preparar una ofensiva en contra de All For One, usando a Aoyama, el villano infiltrado, como doble agente. Sólo así el plan para perdonar la traición de Aoyama es que funcionaría en su totalidad. Esta maniobra es la que ha logrado reunir a toda la clase 1-A bajo un objetivo en común, pero esta vez con una integrante especial.

Mei Hatsume es la heroína que se vuelve una pieza fundamental en la emboscada final que están preparando para All for One. Lo que sabemos de ella es que estudia en la clase 1-H y forma parte del departamento de apoyo de la Academia U.A. Precisamente gracias a ella, Midoriya pudo usar sus One For All con sus Iron Soles.

Luego de que en el capítulo 337 de My Hero Academia nos llenara de sentimientos cruzados tras el descubrimiento de esta traición, el capítulo 338 nos deja con la sensación de que no está todo perdido cuando Deku decidió pedir su ayuda para realizar un plan tan importante como ese.

Pero hay una cosa más. Dentro los sucesos importantes que han ido sucediendo a raíz de este giro tan drástico que dio la trama de My Hero Academia, Midoriya usará un nuevo traje para este enfrentamiento que seguramente le permitirá hacer un mejor uso de sus poderes, como podemos intuirlo. Sin embargo, todavía no sabemos qué sorpresas nos tendrá preparada su indumentaria ni de qué manera la utilizará.

my-hero-academia

Mei Hatsume será una pieza fundamental en el arco final de My Hero Academia

Hasta aquí, Midoriya es consciente de que esta pelea le exigirá demostrar muchas habilidades y supondrá un reto difícil de vencer, sin embargo, en el capítulo 338, de My Hero Academia, menciona: “Para prepararme para la próxima batalla y estar totalmente seguro, tengo que reparar un equipamiento”. Y para darle más dramatismo a este momento, que de por sí fue decisivo, cuando llega al departamento de apoyo, es una explosión la que recibe a Mei Hatsume.

Lo primero que le comenta Mei Hatsume a Izuku Midoriya cuando lo vuelve a ver es lo siguiente: “¡Oh, vaya! ¡Cuánto tiempo sin vernos, Midoriya!” para aliviar la tensión, pero, a la vez, dejando en claro que la situación no iba a ser impedimento para cualquier objetivo que se propusieran alcanzar. Y por lo visto, el papel que tendrá esta heroína tiene que ver con el apoyo, probablemente de reparar los Iron soles o evolucionar esta poderosa arma con que se enfrentarán a All for One.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti