Mirio al fin reaparece en My Hero Academia para combatir a Shigaraki

The Big Three se ha reunido una vez más para enfrentarse a Shigaraki

Mirio al fin reaparece en My Hero Academia para combatir a Shigaraki

En el último capítulo de My Hero Academia, pudimos presenciar uno de los momentos más relevantes en el arco final de la franquicia. Antes de seguir, cabe recordar que este artículo tendrá un par de spoilers importantes, si no quieres perderte lo más nuevo de esta obra, te recomendamos leerlo en MangaPlus by Shueisha. Para el resto, fue un gran hito ver de vuelta al grupo conocido como The Big Three.

El capítulo 360 de My Hero Academia comienza poco después de que Bakugo recibió un gran golpe con los poderes de descomposición de Shigaraki, pero The Big Three han saltado para salvarlo. Su trabajo en equipo termina permitiendo que Bakugo se escape entre los dedos de Shigaraki, y Mirio termina haciendo lo mejor que puede contra el villano hasta ahora gracias a su interesante quirk (que parece estar de vuelta, o al menos no se ha mostrado lo contrario).

my hero academia 360 mirio

En el capítulo 360 de My Hero Academia, finalmente hemos visto que Mirio reaparezca en escena junto a The Big Three para enfrentarse a Tomura Shigaraki hasta que llegue Izuku Midoriya.

Él revela que su papel en esta guerra final era servir como mensajero y guardaespaldas que podía moverse rápidamente por el campo de batalla, y ahora que está luchando contra Shigaraki, está haciendo todo lo posible para comprender los motivos del villano. Aún no sabemos las condiciones en las que reaparece este imponente trío de héroes, pero seguramente Bakugo está muy feliz de que haya sucedido. Luego, Mirio toma a Shigaraki con la guardia baja al notar que simplemente no tiene amigos, y su poder lo hace perfecto para esquivar todos los ataques físicos de Shigaraki.

Ahora solo queda por ver cuál será el papel de Mirio en esta pelea a medida que continúa, y si realmente juega un papel importante en derribar al villano de una vez por todas. Porque a partir de ahora, solo quiere ganar tiempo todo el tiempo que pueda hasta que Izuku llegue allí y puede que ése sea uno de los enfrentamientos finales, como ya nos han anticipado algunas portadas de la Weekly Shonen Jump.

My Hero Academia sorprende a sus fans con una interesante revelación

My Hero Academia se está calentando con la guerra final entre los héroes y los villanos, y el capítulo más nuevo de la serie ha comenzado un combate de ensueño entre Mirio Togata y Tomura Shigaraki. Cuando Mirio apareció por primera vez, estaba destinado a ser uno de los personajes más importantes de la franquicia en general. Este parecía ser el caso hasta que perdió su quirk y quedó relegado a un segundo plano hasta el acto final de la serie. Ahora que la lucha contra Shigaraki ha alcanzado un nivel completamente nuevo, Mirio ha vuelto a ser el centro de atención.

Esta es la razon como Mirio obtuvo sus poderes

El manga revela que Mirio ha recuperado sus poderes

Con la serie alcanzando previamente nuevos puntos de parada en las peleas con Dabi y All For One, el enfoque ha vuelto a la lucha contra Shigaraki. Bakugo y los demás han estado luchando para causar algún tipo de daño real al villano, y los héroes se están quedando sin opciones para ganar tiempo para que Izuku Midoriya llegue al campo de batalla, The Big Three entrarían en la pelea con su primer equipo real en la serie, y ahora todo está llegando a buen término.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti