Close Button
Compartir

Parece que su relación tendrá más relevancia mientras más nos acercamos al final.

El arco argumental de My Hero Academia está llegando rápidamente a su final y parece que en la pelea final en contra de Tomura Shigaraki, veremos más de la relación de cooperación entre Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya. Por esta razón es que hasta el grupo de asistentes editoriales de este manga están celebrando con imágenes especiales que muestran la amistad de este par de héroes.

Como podemos ver a continuación, esta imagen refleja la relación que mantenían antes de que Katsuki Bakugo despertase su quirk y se alejara de su gran amigo de la infancia, Izuku Midoriya. Sin embargo, como hemos visto en capítulos recientes esta relación puede volver a florecer ahora que el héroe de fuego ha aceptado sus errores y está dispuesto a trabajar mano a mano con el pequeño Deku.

A la izquierda, se muestra a Katsuki Bakugo vestido con un yukata simple con un haori floral en capas sobre la parte superior. Con un bocadillo en una mano, el rubio conduce a su amigo por un sendero forestal e Izuku parece muy feliz de seguirlo como a su pidolo. El chico de cabello verde está vestido de manera similar, excepto que su haori tiene pájaros esparcidos por todo su estampado. Y en una mano, los fanáticos de My Hero Academia pueden ver que Izuku sostiene una bolsa que seguramente está llena de dulces de un festival.

Esta adorable obra de arte recuerda una época en la que Izuku y Katsuki no se enfrentaban entre sí por su ambición. Mucho antes de que Katsuki obtuviera su poderoso y destructivo don, el chico veía a Izuku como un amigo, pero la vida los separó a los dos para disgusto del joven héroe sin quirk. En estos días, los rivales están en mejores términos ya que All Might los ayudó a aprender que su vínculo en realidad los hará más fuertes. Entonces, ¿quién sabe? Tal vez los dos héroes profesionales puedan visitar un festival juntos como adultos y completar este lindo boceto.

My Hero Academia podría profundizar más en la relación de Bakugo y Midoriya

My Hero Academia ha puesto a prueba a sus personajes a lo largo de los años, pero nadie puede compararse con lo que ha pasado Izuku Midoriya. Salvo sus complicaciones con One For All, el niño pasó por suficiente trauma con Katsuki Bakugo para toda una vida. Sin embargo, la pareja se ha convertido en amigos poco probables últimamente, y se ha lanzado un nuevo boceto que explora su tiempo juntos como amigos de la infancia.

midoriya y Bakugo en My Hero Academia

El arte que proviene de uno de los asistentes editoriales del manga podría demostrar la visión actual en el futuro que tendrán este par en el arco argumental final de esta obra. Con un poco de suerte, podríamos ver el esperado poder de One For All en manos de Bakugo para combatir junto a Midoriya.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!