My Hero Academia al fin muestra a Hagakure 'Invisible Girl' en esta imagen oficial

Al menos, Kohei Horikoshi ya no dejó nada a la especulación del fandom.

My Hero Academia al fin muestra a Hagakure 'Invisible Girl' en esta imagen oficial

Durante gran parte de My Hero Academia, uno de los grandes misterios había sido el rostro de Hagakure ‘Invisible Girl’ una joven heroína que podía reflejar la luz a su alrededor convirtiéndola en una chica invisible. Sin embargo, en los últimos capítulos se reveló su rostro gracias a un enfrentamiento contra Aoyama, quien estaba obedeciendo las órdenes de All For One.

Como puede ver a continuación, Kohei Horikoshi compartió en su Twitter oficial una imagen que muestra a Hagakure de cuerpo completo. El artista, que ha estado un poco desaparecido de las redes sociales últimamente, se conectó de la nada para compartir el boceto especial. La pieza se entintó para resaltar la caída de volumen más reciente del manga, y los fanáticos originalmente pensaron que la heroína del cartel era Ochaco hasta que pudieron verla mejor.

La obra de arte muestra a Hagakure en medio de un salto utilizando un atuendo interesante, vestida con botas y pantalones hasta los muslos, la chica se ve hermosa con una blusa campesina y un cárdigan andrajoso. Por supuesto, Hagakure luce sus guantes habituales en esta toma, y parece que llevaba puesto un sombrero de pirata que desde entonces se ha soltado. Si bien parte de su rostro está oscurecido por un guante, el rostro de Hagakure es fácil de distinguir, ya que My Hero Academia eliminó sus rasgos hace unos meses. Pero dado que pocos fanáticos han visto al personaje, bueno, ¡no puedes culparlos por tener que tomar dos veces a Hagakure antes de colocarla!

Por supuesto, puedes ver que la chica no tan invisible se une a un amigo en este póster. Kirishima está vestido con su propio equipo de pirata aquí, y sus abdominales están a la vista. Es posible que los dos no sean una pareja obvia para combinar en la batalla, pero la Clase 1-A sabe cómo trabajar en equipo sin importar la situación.

El rostro de Toru Hagakure de My Hero Academia

La "Invisible Girl", Toru Hagakure es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A, que finalmente mostró su cara en el capítulo #337 de My Hero Academia. Tras una defensiva contra Aoyama, ella le reclamó entre lágrimas “¿Qué era lo que pensabas cuando venías a clase?”. Al parecer, esta traición tocó las fibras más sensibles de la heroína.

A pesar de que ella reconoce a Aoyama Yuga como su adversario y está dispuesta a luchar contra de él, con tal de salvarle la vida a Izuku Midoriya, parece que aún guarda esperanzas en que su viejo compañero escogerá el camino del bien:

My Hero Academia 337 Toru Hagakure

Toru Hagakure de My Hero Academia

Pese a lo sucedido, Midoriya se ve bastante afectado por la traición de Aoyama Yuga, a quien todavía considera como su amigo (así como Toru Hagakure). Pero ante esta preocupación, lo defenderá ante el consejo de héroes de My Hero Academia que le realizarán un interrogatorio clave que busca descubrir todo lo sucedido con respecto a All For One, el poderoso villano que lo estuvo controlando.

Por último, el tan mencionado capítulo de My Hero Academia #337 termina con el llanto de Midoriya diciéndole: "Que hayas cometido un crimen, no te convierte en villano. Agarra esta mano, Aoyama ¡¡Tú todavía puedes convertirte en un héroe!!". Parece que nuestro querido Izuku Midoriya, al igual que Toru hagakure, hará todo lo que está en sus manos para que Aoyama Yuga recapacite sobre sus actos y vuelva a estar del lado de los héroes:

my hero academia 337 toru hagakure rostro invisible girl

El espíritu heróico es algo que no escapa a ninguno de los estudiantes de la U A, incluido su traidor más conocido. De hecho, en el capítulo 340 de My Hero Academia, quedó demostrado en el veredicto que tanto All Might como el grupo de héroes decidieron con respecto a él. Después de que Toru Hagakure, mejor conocida como Invisible Girl, descubriera la identidad del traidor de la clase 1-A, Aoyama Yuga, sus compañeros lo apoyaron y defendieron en contra de los héroes más fuertes del mundo. Sin embargo, este evento no evito que este villano fuese enjuiciado por All Might y el grupo de héroes. ¿Pero, cuál fue el veredicto final que le dieron? ¿Lo perdonaran aunque eso signifique que podría volver a traicionarles o acaso hay un plan más grande que tienen entre manos?

Al inicio del capítulo 340 de My Hero Academia, nos enteramos que All Might ha estado planeando junto al resto de héroes llevar a cabo un plan definitivo con el cuál planean parar a All For One y llevar a la Liga de Villanos ante la justicia. De acuerdo con el Símbolo de la Paz, la mejor opción para obtener la victoria en contra de sus antagonistas es separar a cada una de las cabezas y acorralarles, desde Tomura Shigaraki y Dabi hasta All For One, para que así puedan puedan tener una oportunidad de ganar la guerra y detener la amenaza mundial.

my hero academia 340 tradiro de la u a

Imagen de MangaPlus by Shueisha

Para llevar a cabo su plan, un personaje será clave: Aoyama Yuga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti