My Hero Academia anticipa el plan definitivo del All for One

My Hero Academia parece haber adelantado los planes definitivos de All For One en el capítulo más reciente.

My Hero Academia anticipa el plan definitivo del All for One
All For One ha puesto en marcha sus planes antes de lo previsto.

El rumbo que han tomado los recientes acontecimientos en la batalla final de My Hero Academia han sido muy sorprendentes, ya que el curso de la guerra ha cambiado con un movimiento sorpresa, que ha impactado a todos.

Han sido tantas las develaciones que ha tenido la serie en este arco, que los fans no paran de sorprenderse, ya que la última revelación sobre el All For One ha sido una completa decepción para quienes esperaban algo diferente de este personaje.

Por otro lado, el capítulo más reciente ha anticipado el plan definitivo de All For One, ya que este ha tenido que acelerar las cosas debido a los sucesos actuales. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #376 del manga de My Hero Academia.

El plan definitivo de All For One ha sido anticipado

All For One ha puesto en marcha su plan antes de lo previsto

All For One ha puesto en marcha su plan antes de lo previsto

Los recientes sucesos en My Hero Academia parecen indicar que se está acercando el final de este último arco, ya que la feroz batalla entre los héroes y villanos ha dado un giro totalmente drástico que ha puesto en jaque a los héroes, pues todo parece haber empeorado para este grupo en los capítulos más recientes.

La gran ventaja que han tenido los villanos actualmente les esta dando la clara e inesperada victoria, ya que desde el despertar de Kurogiri la situación se ha complicado por completo para los héroes en todos los frentes de batalla.

Aunado a eso, la inesperada hazaña de Himiko Toga ha terminado de complicar la situación, ya que esta villana ha usado el don de Twice para crear un ejército de clones de este y esparcirlos por todos los frentes de batalla usando el Warp Gate de Kurogiri.

Himiko Toga ha usado el don de Twice para crear un ejército de clones de este villano

Himiko Toga ha usado el don de Twice para crear un ejército de clones de este villano

A este incontrolable caos se le suma, Dabi que ha desatado un completo infierno a través de sus llamas, quemando todo a su alrededor, dejando sin escapatoria a los héroes, ya que se encuentran rodeados por el fuego de Dabi y los clones de Twice. Estas acciones de los villanos han echado por tierra el plan "divide y vencerás" que les había dado la ventaja a los héroes inicialmente.

Asimismo, en el capítulo #376 del manga, se puede observar que los héroes se están reagrupando para idear un plan y contrarrestar el asedio de los villanos, ya que se encuentran en grandes aprietos. All For One, aprovecha este momento para vanagloriarse, pues las cosas parecen estar a su favor finalmente, motivo por el cual decide aprovechar todo el caos para ir en dirección de Tomura Shigaraki.

All For One aprovecha todo el caos que han causado los demás villanos para llenarse de gloria al ver que las cosas se ponen a su favor

All For One aprovecha todo el caos que han causado los demás villanos para llenarse de gloria al ver que las cosas se ponen a su favor

Sin embargo, Hawks se interpone en su camino, pues descubre las intenciones de este villano de ir en búsqueda de Shigaraki, ya que el verdadero plan de All For One es proteger a Tomura mientras el poder total de su cuerpo aún está incompleto, lo que significa que debe hacer todo lo posible por llegar hasta él rápidamente.

Cabe destacar que All For One necesita que el poder que reside en el cuerpo de Shigaraki este completo para realizar el proceso de fusión con él, motivo por el cuál este villano ha decidido aprovechar el caos y dirigirse hacia la ubicación de Tomura, pues es la pieza clave para consumar su plan.

Hawks se da cuenta de las intenciones de All For One

Hawks se da cuenta de las intenciones de All For One

Sin dudas, la situación actual en la batalla final de My Hero Academia no para de complicarse para los héroes, ya que las cosas han empeorado más y más con todo el caos y destrucción que han volcado los villanos en el campo de batalla.

Sumado a esto, se encuentra la anticipación que ha hecho All For One de su plan, pues por lo visto tiene prisa por completar finalmente este proceso para acabar de una vez por todas con los héroes.

Por otro lado, Endeavor aparentemente le pondrá punto y final al trágico sufrimiento de Toya, pues es de suma importancia detenerlo, ya que sus llamas se encuentran consumiendo todo a su paso, limitando el rango de acción de los héroes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!