My Hero Academia: así era el plan original de All For One

Parece que All For One sabe más de lo que aparenta...

My Hero Academia: así era el plan original de All For One

La nueva habilidad “Simple Growth” de Tomura Shigaraki, el actual heredero del All For One, podría haber sido una consecuencia de las investigaciones de su equipo a cargo del doctor Kyudai Garaki. En este artículo contendrá un par de spoilers de la obra de Kohei Horikoshi. Si no quieres que te quiten la sorpresa de seguir esta obra por tu cuenta, puedes leerla a través del servicio de streaming de MangaPlus by Shueisha.

El segundo lote de Nomu de All For One no tenían tanta fuerza como sus predecesores, pero mostraron una capacidad cerebral ligeramente mejorada. Al menos lo suficiente para manejar múltiples Quirks complicados como absorción y liberación de energía sin problemas, mejora de la fuerza y control sobre una lengua prensil. Este lote de Nomu fue eliminado incluso más rápido que el de USJ, pero las nuevas habilidades que mostraron demostraron que All For One todavía estaba trabajando duro detrás de escena para un fin último más importante.

El Nomu que luchó en Fukuoka fue el mayor indicador de lo cerca que estuvo All For One de lograr su objetivo final. Tenía tanta fuerza como el que All Might derrotó en la USJ, pero mostró un nivel de sensibilidad que le había faltado a todos los Nomu antes que él. Habló con un objetivo claro, luchar contra los más fuertes, y mientras lo hacía, aprendió y se adaptó a las tácticas de Endeavor con una velocidad alarmante. Este fue el primer Nomu que parecía estar tolerando múltiples Quirks mientras conservaba una pizca de su identidad.

my hero academia all for one

Los Nomu de All For One fueron los experimentos previos que culminaron en el desarrollo del Simple Growth de Shigaraki.

Este Nomu también exhibió los primeros indicios de una habilidad similar a la superpoderosa “Simple Growth” de Shigaraki con la que aterroriza a los héroes profesionales en los capítulos actuales de MHA. Para evitar que los refuerzos interrumpieran su batalla con Endeavor, el Nomu de gama alta expulsó a varios otros Nomu completamente desarrollados de su interior. Eran de la variedad blanca, por lo tanto, mucho menos poderosos, pero aún eran masas considerables que High-End había creado desde dentro sin reducción en su propio tamaño. Fue Crecimiento simple en sus primeras etapas, excepto que el nuevo "crecimiento" no permaneció adherido al cuerpo huésped.

Después de que All For One fuera encarcelado, su amigo y colega, el Dr. Garaki, continuó con sus experimentos en Nomu. Sus esfuerzos produjeron su joya de la corona mutua en Tomura Shigaraki. Todo su conocimiento sobre la transferencia de peculiaridades y la retención del ego se vertió en el proceso que le dio a Shigaraki el poder que ahora tiene, y que All For One está usurpando activamente.

Tomura Shigaraki, su poder provino de experimentar con Nomu en My Hero Academia

Si logra sobrescribir por completo la conciencia de Shigaraki con la suya propia, All For One finalmente habrá ganado el único premio que ha estado persiguiendo durante décadas: un All For One Quirk perfecto dentro de un cuerpo construido literalmente para manejar la cantidad de evoluciones que su consumo continuo de Quirks extranjeros. Se ha explicado recientemente, pero una mirada más cercana a la progresión de Nomu a lo largo de My Hero Academia demuestra que All For One nunca intentó mantener en secreto su proyecto final.

A medida que la historia de larga duración de My Hero Academia termina lentamente, muchas de las grandes revelaciones del arco final terminan proporcionando un contexto para detalles previamente inocuos y revelando pistas que nunca intentaron ocultar. Shigaraki Tomura parece haber dominado finalmente el crecimiento simple, para deleite de All For One. Después de todo, finalmente se ha convertido en el recipiente perfecto para utilizar todo el potencial de All For One. Es posible que el concepto de Simple Growth solo se haya explicado recientemente, pero una mirada más cercana a la progresión de Nomu en la serie demostró que All For One nunca intentó mantener en secreto su último proyecto.

my hero academia 358 shigaraki

En el capítulo 358 se revela que el Simple Growth ha sido la forma de Shigaraki de adaptar el All For One.

Desde el comienzo de MHA, los Nomu se han hecho un nombre como Harbingers of League of Villains. Nunca hubo una incursión de la Liga que no involucrara a Nomu y durante el primer ataque de la Liga en la USJ, uno estuvo inquietantemente cerca de derrotar a All Might con la ayuda de Shigaraki. Ese primer Nomu pudo simular una fuerza comparable a la de All Might sin la ayuda de un Quirk. Sin embargo, a pesar de toda su fuerza, no era más que un títere sin sentido, obligado a cumplir la palabra de Shigaraki e incapaz de tomar la iniciativa por sí mismo, fue hasta los últimos experimentos que esto fue posible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti