My Hero Academia: Bakugo podría estar a punto de despertar su quirk

En este punto, Bakugo sólo tiene dos posibilidades en el manga...

My Hero Academia: Bakugo podría estar a punto de despertar su quirk

Este artículo contendrá un par de spoilers de My Hero Academia, pues en los últimos capítulos, hemos visto algunas revelaciones en la verdadera pelea entre Bakugo y Tomura Shigaraki, el actual sucesor del All For One. Desde el primer momento en que se enfrentaron estos dos personajes, hubo una suerte de choque de visiones de mundo que ha culminado en el arco final del manga.

En este arco final, hemos visto cómo Bakugo ha utilizado todo su poder con un nuevo armamento, pero el despertar de su quirk aún no es una de ellas… por ahora. **La teoría surgió en línea este mes después de que My Hero Academia* comenzó la última batalla de Bakugo. El héroe estaba destinado a enfrentarse a Shigaraki con Izuku, pero Bakugo ahora está lidiando con el villano solo después de que Toga separó a su rival. A pesar de una ventaja temprana, Shigaraki ha estado limpiando el piso con Bakugo, pero todo podría cambiar si se cumplen algunos criterios necesarios.

A medida que avanza la gran batalla, se muestra a los fanáticos en un primer plano de Bakugo después de que lo arrojaron al suelo. El niño está magullado y golpeado con el sudor lloviendo por su cuerpo. Sin embargo, las gotas en su rostro están chisporroteando por sí solas, y eso es ciertamente algo que nunca antes habíamos visto en Bakugo.

bakugo my hero academia 360

Bakugo finalmente es reconocido por su tenacidad y poder por otros grandes héroes como Best Jeanist en My Hero Academia 360.

De acuerdo con los parámetros de su peculiaridad, Bakugo solo puede provocar explosiones de sus palmas con el sudor de su cuerpo, pero ese puede no ser el caso ahora. Además, a diferencia de otras ocasiones, Best Jeanist admira el temple del joven héroe y le toma por sorpresa. Puede que ésta vez Bakugo tenga finalmente su camino de redención completado.

¿Y por qué es eso? Bueno, podría deberse al Quirk Awakening. El fenómeno es raro, pero ya lo hemos visto suceder con Toga y Shigaraki. Cuando las personas se someten a un estrés físico o mental inmenso, sus peculiaridades pueden evolucionar en el acto. Esta evolución desbloquea nuevas facetas de la peculiaridad de una persona y, a menudo, aumenta su fuerza. Dada la situación de vida o muerte de Bakugo, parece probable que el niño esté a punto de despertar su poder explosivo, y eso podría cambiar el rumbo de la guerra para nuestros héroes.

A medida que avanza su acto final, My Hero Academia tiene las manos ocupadas en estos días. Sus héroes y villanos están en curso de colisión ahora que Shigaraki se está poniendo serio. Por supuesto, su merecido ha puesto a Bakugo en la línea de fuego, y los lectores de manga saben que el héroe en entrenamiento está sufriendo como tal. Pero si una nueva teoría es correcta, entonces Bakugo está a solo unos pasos de despertar el verdadero poder de su poderoso quirk.

El poder de Bakugo en My Hero Academia 360

Bakugo se usó a sí mismo como un ejemplo de alguien que aprende a ver más allá de tratar la fuerza de su Quirk como el último juez de su valor. Además, hizo referencia a la Clase 1-A como un grupo de otros que lo ayudaron a él y a otros a darse cuenta de esto; lo llamó un paso hacia el progreso. Finalmente, podemos decir que Bakugo ha crecido tanto a nivel de fuerza como a nivel personal. Él ya no es el niño que conocimos al inicio de la serie.

my hero academia bakugo shigaraki

El ataque final de Bakugo podría no ser el que venza a Tomura Shigaraki, pero podría marcar el inicio del fin de este villano en My Hero Academia.

La aparición de Bakugo en el Capítulo 358 solo muestra más el desarrollo que ha tenido hasta ahora en My Hero Academia. Por no poder trabajar con otros y menospreciar a los menos poderosos que él, su conversación con Shigaraki hizo añicos cualquier idea de que sus rasgos inmaduros anteriores aún persistían en algún lugar. Su Howitzer Impact: Cluster también fue fácilmente el súper movimiento más fuerte que ha mostrado hasta ahora, y si tiene más bajo la manga, Shigaraki, o quizás All For One, se enfrentará a una gran pelea. Pero, puede que pronto veamos algo aun más sorprendente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti