My Hero Academia: ¿Bakugo posee parte del One For All?

Parece que el último capítulo ha planteado más dudas que preguntas...

My Hero Academia: ¿Bakugo posee parte del One For All?

Este artículo contendrá spoilers importantes de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), especialmente con los últimos eventos del Arco de la Segunda Guerra entre héroes y villanos. Si quieres leerlo por tu cuenta y no arruinarte la experiencia, te recomendamos hacerlo a través del servicio de MangaPlus by Shueisha. Dicho eso, vimos una de las revelaciones más importantes del lore de la franquicia.

Desde que los fanáticos vieron las siluetas de algunos de los antiguos usuarios pasados del One For All, hubo una pregunta: “¿por qué parecía que uno de los personajes era un familiar de Bakugo?”. Lo que hizo las cosas aún más interesantes fue la revelación de que el segundo usuario, de hecho, comparte muchas de las similitudes cuando se reveló en su totalidad su personaje. Parecía que, o era un familiar cercano de Bakugo o Bakugo podía conectarse con el One For All a través de él.

my hero academia 362 bakugo

En la aparente muerte de Bakugo, nuestro héroe puede conectar con el One For All como lo haría Izuku Midoriya en My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

Esto, junto con el hecho de que aún tenemos que ver qué tipo de quirk tiene el segundo usuario a su disposición (al punto que se burla de que sea tan intenso que Izuku Midoriya realmente solo puede usarlo si no le quedan otras opciones), y los fanáticos tienen estado planteando todo tipo de preguntas sobre lo que podría significar para Bakugo. Esto se ha vuelto más intenso con el último clímax de la serie, en el que Bakugo recibe un golpe fatal de Tomura Shigaraki y termina en un espacio liminal donde está hablando con las brasas del poder de All Might dentro de One For All.

En el capítulo 362 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) muestra a Bakugo empujando su cuerpo y a su quirk más allá de los límites que habíamos visto hasta ahora, pero aún no es suficiente ya que Shigaraki atraviesa el pecho y el corazón del joven héroe. De repente aparece en un espacio similar al limbo donde ve a los espíritus de los usuarios anteriores del poder de All Might que también se encuentra actualmente dentro del espacio One For All de Izuku. Esto no revela exactamente que Bakugo haya aparecido de alguna manera dentro del poder de Izuku, pero ciertamente es interesante ver que los dos poderes y espíritus hacen la conexión en primer lugar.

my hero academia 362 bakugo

Shigaraki también piensa que Bakugo guarda cierto parentesco con el segundo usuario del One For All, lo que despierta en él un enojo sin precedentes en el capítulo 362 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

Esto podría ser el resultado de la estrecha conexión de Bakugo con Izuku y All Might, pero curiosamente All For One (dentro de la mente de Shigaraki) tiene un flashback de frustración por el segundo usuario mientras asesta el golpe fatal a Bakugo. Esto los une a los dos más cerca que nunca (estableciendo una conexión de línea dura), pero ahora solo queda por ver si Bakugo está realmente conectado o no a One For All (y, por lo tanto, podría salvarse de alguna manera) o si es solo ilusiones.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) podría traer de vuelta a Bakugo

Como mencionamos, el fandom de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) definitivamente tiene más curiosidad sobre la teoría potencial que vincula a Katsuki Bakugo con el poder de One For All después de ese gran capítulo de la serie. Sin embargo, esto podría cambiar y modificar de raíz algunos de los planteamientos de la serie... como la manera en que se transmite este poder.

Algunos de otros detalles en este capítulo de Boku no Hero Academia (My Hero Academia es que vemos a Bakugo levantarse de una manera veloz y rápida, de hecho, se mueve increíblemente rápido, superando al propio Shigaraki. Esto se debe al efecto de las explosiones de racimo, que puede crear con su quirk. Sin embargo, su poder no resulta lo suficientemente imponente para sus propias dudas. Mientras ataca a su oponente, Bakugo se pregunta si podrá seguir el ritmo de Deku.

my hero academia 362

Gracias a la glicerina en su cuerpo, Bakugo logra superar y evadir la mayoría de los ataques de Tomura Shigaraki en el Capítulo 362 de My Hero Academia. Esto enfureció al villano, recordándole al segundo usuario del One for All.

Este ataque hace que la conciencia de All For One del villano se sienta incómoda, siente el nuevo poder que este héroe puede alcanzar, a pesar de que Bakugo no es un usuario de All for One, tiene problemas al controlarlo. Y, en este punto es que continúan las conexiones entre nuestro héroe y el segundo usuario del One For All porque es entonces cuando Shigaraki recuerda al segundo usuario por alguna razón. ¡Por lo tanto, va por un ataque total!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti