My Hero Academia: Bakugou podría estar de vuelta en la serie

¿Parece que Horikoshi escuchó a sus fans...?

My Hero Academia: Bakugou podría estar de vuelta en la serie

Este artículo contendrá spoilers de las filtraciones del próximo capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), todo gracias a las filtraciones que se han hecho en las últimas horas acerca del capítulo 363. Algunas de ellas parecen confirmar lo que gran parte del fandom sospechaba, uno de los personajes principales, Bakuguo, está con vida

En uno de los cuadros compartidos por la cuenta de Twitter Cerecitto, vemos que Edgeshot está haciendo lo posible por mantener con vida el cuerpo de Bakugo, a pesar de que ya se ha confirmado que no posee pulso. Sin embargo, ésta no es la única importante revelación..

Edgeshot dice que se convertirá en el corazón de Bakugou y se prepara para usar su ninpou definitivo, lo que significa que el joven héroe sí estaba muerto, pero será revivido con el poder de este héroe profesional. Esto es contrario a lo que una parte del fandom especulaba, que este protagonista volvería a la vida gracias a la aparente relación que tenía con el segundo usuario del One For All.

Como mencionamos, el fandom de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) definitivamente tiene más curiosidad sobre la teoría potencial que vincula a Katsuki Bakugo con el poder de One For All después de ese gran capítulo de la serie. Sin embargo, esto podría cambiar y modificar de raíz algunos de los planteamientos de la serie... como la manera en que se transmite este poder, pues plantea que también una conexión sanguínea podría interconectar a los usuarios del One For All. De ser esto cierto, podríamos tener una forma de que Bakugo siga con vida en el capítulo 363 de la serie.

Algunos de otros detalles en el capítulo 362 de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) es que vemos a Bakugo levantarse de una manera veloz y rápida, de hecho, se mueve increíblemente rápido, superando al propio Shigaraki. Esto se debe al efecto de las explosiones de racimo, que puede crear con su quirk. Sin embargo, su poder no resulta lo suficientemente imponente para sus propias dudas. Mientras ataca a su oponente, Bakugo se pregunta si podrá seguir el ritmo de Deku.

my hero academia 362

Gracias a la glicerina en su cuerpo, Bakugou logra superar y evadir la mayoría de los ataques de Tomura Shigaraki en el Capítulo 362 de My Hero Academia. Esto enfureció al villano, recordándole al segundo usuario del One for All.

El Fandom de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) ha celebrado el regreso de Bakugou

No es poca cosa decir que Bakugou es uno de los personajes principales y más queridos en Boku no Hero Academia (My Hero Academia), por lo que el fandom reaccionó de manera positiva a esta noticia. Algunos de los memes que se compartieron en las redes sociales hacían bromas acerca de la felicidad que les causaba ver a su querido héroe de vuelta en la historia principal.

No todo el fandom de esta franquicia estuvo feliz de esta noticia, pues como se pueden leer en algunos comentarios, se mencionó la “falta de consistencia” que tuvo Kohei Horikoshi al darle una “muerte digna” a un personaje principal con una escena emotiva final y que cerraba su arco de crecimiento como personaje, sólo para traerlo de vuelta un par de páginas después.

Sea cual sea el caso, parece que Bakugou está de vuelta a Boku no Hero Academia (My Hero Academia) y puede que juegue un papel importante en la pelea final contra de Tomura Shigaraki y All For One, más aun que las pistas que ha dado Horikoshi señalan que este joven héroe está conectado al One For All, uno de los quirks más poderosos de este mundo. Puede que cuando Izuku Midoriya llegue finalmente al campo de batalla, ambos jóvenes héroes tengan que aliarse una vez más para poder derrotar al máximo villano de toda la franquicia, como ya se han unido antes en las películas no canónicas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti