My Hero Academia, Berserk, Mob Psycho 100 y otros anime llegan a Crunchyroll

¡La temporada de Otoño de anime será de las mejores!

My Hero Academia, Berserk, Mob Psycho 100 y otros anime llegan a Crunchyroll

¡Finalmente ha llegado la temporada de anime de otoño de 2022 con más de 40 series de anime! Algunos títulos se transmitirán en simulcast directamente desde Japón como My Hero Academia (Boku no Hero Academia) que llega el 1 de octubre junto a SPY x FAMILY, otros recibirán un simuldub, doblaje lanzado casi al mismo tiempo que su contraparte subtitulada al español latino como Mob Psycho 100 y su tercera temporada que se estrena el 5 de octubre, también habrá continuaciones como la segunda temporada de Pop Team Epic que también llega el 1 de octubre.

La lista de animes que continúan su simulcast durante esta temporada son los siguientes: One Piece, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, DRAGON QUEST The Adventure of Dai, Digimon Ghost Game, Case Closed (Detective Conan), Delicious Party Pretty Cure, Lucifer and the Biscuit Hammer, Utawarerumono Mask of Truth, Shadowverse Flame y Obey Me! The Anime Temporada 2.

A estos se unirán nuevas series como Uzaki-Chan Wants to Hang Out! Temporada 2, Welcome to Demon School! Iruma-kun Temporada 3, Pop Team Epic Temporada 2, Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition, BOCCHI THE ROCK!, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, IDOLiSH7! Third BEAT!, Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Temporada 4, y Legend of Mana -The Teardrop Crystal- entre otras.

Algunas de las series más esperadas de esta temporada son: La adaptación al anime de Chainsaw Man, My Hero Academia (Boku no Hero Academia) Temporada 6, la segunda parte de la primera temporada de SPY x FAMILY, la tercera temporada de Mob Psycho 100, To Your Eternity Temporada 2 y BLUELOCK, un emocionante anime de deportes que promete convertirse en uno de los favoritos de la temporada.

La lista completa de las fechas de estrenos es la siguiente:

24 de SeptiembreI'm The Villainess, So I'm Taming the Final Boss

29 de SeptiembreLegend of the Galactic Heroes: Die Neue These – Temporada 4

1 de OctubreMy Hero Academia (Boku no hero Academia) – Temporada 6SPY x FAMILY – Temporada 1 (Second Cours)Uzaki-Chan Wants to Hang Out! – Temporada 2Berserk: The Golden Age Arc – Memorial EditionPop Team Epic – Temporada 2Raven of the Inner Palace

2 de OctubreMobile Suit Gundam: The Witch From MercuryBeast TamerIdolish! Third Beat!

4 de OctubreShinobi Ittoki Vazzrock The Animation

5 de OctubreMob Psycho 100 – Temporada 3Do It Yourself!!Muv-Luv Alternatives – Season TwoThe Human Crazy University

7 de OctubreThe Legend of Mana – The Teardrop Crystal

8 de OctubreBluelockBocchi The Rock!

11 de OctubreChainsaw Man

My Hero Academia (Boku no Hero Academia), Chainsaw Man, SPY x FAMILY y Bluelock de lo más esperado de anime

En cuanto a My Hero Academia (Boku no Hero Academia), la gran expectativa que ha levantado se debe a que una guerra entre héroes y villanos está a punto de estallar en la última temporada, el llamado Arco de la Guerra podría obligar a Studio Bones a utilizar sus mejores herramientas para animar estas épicas peleas. Pero, no es el único anime esperado de la temporada. El pasado 19 de septiembre de 2022 se publicó el más reciente tráiler que anuncia el estreno de Chainsaw Man en octubre. En tan sólo un par de horas desde su publicación, el video se ha convertido en uno de los más populares del anime y ya ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en YouTube y otras 8 millones de reproducciones en la subida oficial en Twitter. Esto da como resultado alrededor de 15 millones de reproducciones acumuladas en solo un día.

A pesar del gran éxito que esto significa para la franquicia, parece que no todo ha sido positivo (al menos, para el equipo de animación encargado). Se mencionó que cada uno de los capítulos de Chainsaw Man tendrá un ending diferente, esto se traduce en un impresionante trabajo de animación cada vez que acabe la aventura de la semana.

Sin embargo, Bluelock podría ser una serie de anime que podría satisfacer el gusto del público. Esta historia reúne a 300 de los mejores jugadores de fútbol de la escuela secundaria luchan para convertirse en la próxima estrella delantera de la Unión de Fútbol de Japón. Al mismo estilo de un anime de acción clásico, veremos a nuestro protagonista superar cada una de las pruebas para sobrevivir en el difícil mundo del deporte. En resumidas cuentas, si en algún momento viste las aventuras de Oliver y Benji, ésta serie es para ti.

Además, Crunchyroll le tiene tanta confianza a esta serie que ha anunciado que tendrá doblaje al español latino.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti