My Hero Academia: 8 cosas de All Might que no conocías

Estas son algunas de las cosas que tal vez no sabes sobre All Might.

My Hero Academia: 8 cosas de All Might que no conocías

En el desarrollo de la trama de My Hero Academia, nos muestran gran parte de la historia de All Might por obvias razones, y es que este héroe Número 1 y Símbolo de la Paz se convierte en el mentor del protagonista Midoriya. A lo largo de las temporadas nos han explicado mucho más a profundidad todo sobre el poder del One For All y el por qué es tan importante que pase de generación a generación.

Toshinori Yagi tiene muchos admiradores y hay muchas cosas interesantes sobre él que se muestran en el anime, pero también hay algunos detalles que probablemente todavía no conozcas de este Héroe. A continuación, te dejamos una lista de las curiosidades más llamativas de este personaje tan querido de Boku no Hero Academia.

My Hero Academia: ¿por qué Deku nunca usa su máscara?

Bocetos de All Might

My Hero Academia

Se revelan los bocetos preliminares de All Might de My Hero Academia

All Might sin duda es uno de los personajes más reconocidos de la franquicia, pero en sus comienzos no era nada parecido a la apariencia que hoy en día tiene. Anteriormente, el diseño de este personaje tenía un estilo diferente y se mostraba como una persona mayor, sabia, y tranquila. Sin embargo, los editores de Horikoshi sentían que este personaje tenía que ser mucho más imponente y mostrar una gran energía para llamar la atención necesaria como "Símbolo de la Paz" y Héroe Número 1. Por lo tanto, decidieron crear una versión más joven, fuerte, y sonriente, logrando así lo que hoy en día conocemos como All Might.

No tuvo un Don de nacimiento

My Hero Academia

All Might es el único que ha derrotado a All For One dos veces consecutivas

En My Hero Academia, la mayoría de las personas que habitan en el planeta cuentan con quirk, y Toshinori Yagi formaba parte del pequeño porcentaje que no nació con poderes, al igual que Izuku Midoriya. Por lo tanto, la fuerza que adquirió con el One For All fue mejorada por él gracias a sus movimientos y entrenamiento.

Error con la cicatriz de All Might

My Hero Academia

Existe un error con la cicatriz de All Might en My Hero Academia

Originalmente, All Might contaba con la cicatriz en el lado izquierdo del pecho, mientras que en el anime se muestra por error en el lado izquierdo de su estómago. Algo peculiar referente a esto es que All Might tal vez no bebe alcohol debido a dicha lesión en el estómago.

My Hero Academia: Esto es lo que pudo cambiar la última pelea entre All Might y All For One

Las cosas que más le gustan a All Might

My Hero Academia

All Might sería un Símbolo de la Paz inigualable en My Hero Academia

All Might es una persona enérgica que no tiene miedo a demostrar sus gustos y emociones. No obstante, hay algunas cosas interesantes que no se mencionan durante la trama del anime, así que te dejamos algunas de las cosas que más ama:

  • Películas.
  • Cedros de Yakushima.
  • Notificación de correo de "¡Ha llegado un correo electrónico!", y de teléfono "¡Aquí está una llamada telefónica!", dicho por sí mismo.
  • Combatir el crimen.
  • Decir sus movimientos especiales a todo volumen.

Sus técnicas son llamadas por estados de Estados Unidos

All Might

All Might realiza su último United States of Smash en My Hero Academia

Así como su traje está basado en los colores de la bandera de los Estados Unidos, sus también tienen mucho que ver con este país, y es que estos movimientos han obtenido nombres de estados de los Estados Unidos (valga la redundancia), como los siguientes:

  • California Smash.
  • Carolina Smash.
  • Detroit Smash.
  • Missouri Smash.
  • Nebraska Smash.
  • New Hampshire Smash.
  • Oklahoma Smash.
  • Texas Smash.
  • United States of Smash.

Es el único de los portadores que sigue vivo

My Hero Academia

All Might ha sido el portador con más años usando el One For All en My Hero Academia

Toshinori ha destacado entre los portadores del One For All por sus increíbles acciones y por ser único que se ha mantenido vivo después de otorgarle el poder a su sucesor. Además, es el único que ha podido derrotar a All For One dos veces consecutivas, pero eso es gracias a las mejoras que fue recibiendo el One For All cuando pasó por los anteriores portadores. Por si fuera poco, también ha sido el que ha tenido el quirk por más tiempo, siendo un total de cuarenta años de uso.

Ubicación de la agencia de héroes de All Might

My Hero Academia

All Might da una conferencia con sus alumnos en My Hero Academia

Al igual que otros héroes profesionales reconocidos, All Might también cuenta con su propia agencia, solo que no se ha mencionado, ni ha sido mostrada en pantalla. Este establecimiento estaría en algún sitio de Roppongi en Minato, Tokio.

My Hero Academia: ¿cuál es el origen de los dones?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti