My Hero Academia da un nuevo giro con las nuevas habilidades de Shigaraki / All For One

Podría ser tan poderoso que su enfrentamiento final será formidable.

My Hero Academia da un nuevo giro con las nuevas habilidades de Shigaraki / All For One

En el Capítulo 358 de My Hero Academia podría resolver algunas de las importantes dudas acerca de Shigaraki Tomura y el secreto de su nueva espeluznante habilidad. Este artículo contendrá spoilers, así que si quieres leer toda la revelación por tu cuenta, te recomendamos hacerlo a través del servicio de MangaPlus by Shueisha.

Shigaraki Tomura explica en el último capítulo de My Hero Academia que el Simple Growth es la forma en que su cuerpo se adapta a All For One. Éste fue el resultado del proceso de transformación por el que el Dr. Garaki puso a Shigaraki para otorgarle el poder que buscaba anteriormente, tanto para sobrevivir como para convertirse en el receptáculo del villano, y All For One Quirk se instaló por completo y echó raíces dentro de él. La dureza de su cuerpo se incrementó casi al nivel de All Might en su mejor momento para lidiar con la tensión de docenas de Quirks, pero Simple Growth fue la forma en que conquistó la Singularidad de Quirk.

my hero academia 358 shigaraki

En el capítulo 358 se revela que el Simple Growth ha sido la forma de Shigaraki de adaptar el All For One.

Cada uno de los Quirks que Shigaraki heredó tiene diferentes modos de activación y partes del cuerpo que afectan cuando están en uso. Con la capacidad de Simple Growth para manifestarse a voluntad a partir de partes del cuerpo, Shigaraki podrá usar muchos Quirks diferentes simultáneamente sin combinarlos en un solo ataque o sobrecargar su cuerpo convencional.

El funcionamiento interno de las habilidades de Simple Growth que finalmente se reveló servido para aclarar la confusión sobre si All For One o el propio Shigaraki tienen el control del cuerpo. Ya no parece haber una lucha por el control, ya que Shigaraki solo se está enfocando en un objetivo en este momento. Él cree que el poder que Simple Growth le otorga es absoluto y que solo será cuestión de tiempo antes de que caigan los héroes que lo enfrentan en la batalla en My Hero Academia, y la sociedad que quieren proteger poco después.

my hero academia 358 shigaraki

Shigaraki piensa que está solucionando los problemas actuales de la sociedad de héroes a través de su imposición.

Shigaraki amplió aún más su visión del mundo una vez que fue conquistado, explicando que la sociedad actual de Quirk estaba dividida de manera desigual. Afirmó que favorecía injustamente a aquellos con Quirks deseables que no eran visualmente desagradables. En lo que solo podía describirse como una broma, preguntó por qué los héroes que decían luchar desesperadamente por la paz no estaban a favor de su idea de sumisión total a él. Ya no habría ningún sistema de castas basado en la viabilidad de Quirks, ya que todos se verían obligados a someterse a él.

Shigaraki podría poner fin a la sociedad de héroes en My Hero Academia

Estos discursos elevados en My Hero Academia son más característicos de All For One que de Shigaraki. En su última aparición inequívoca, el objetivo de Shigaraki seguía siendo la destrucción total de la sociedad, sin ideas de reforma o dominación. All For One parece tener ventaja sobre Shigaraki en la lucha por su cuerpo tal como está, pero es poco probable que este equilibrio permanezca intacto hasta el final de la historia.

Antes del último capítulo de My Hero Academia, Shigaraki Tomura solo había ofrecido un vistazo fugaz de lo que eran capaces de hacer sus habilidades de crecimiento simple, pero fue suficiente para que los héroes decidieran que había alcanzado un nivel de amenaza sin precedentes. Fácilmente está frenando a un equipo de más de seis Héroes, y se sintió lo suficientemente cómodo como para deleitarse con sus nuevas habilidades mientras reflexiona sobre sus planes para dominar el mundo. Así es como funciona el Crecimiento simple de Shigaraki.

my hero academia bakugo shigaraki

El ataque final de Bakugo podría no ser el que venza a Tomura Shigaraki, pero podría marcar el inicio del fin de este villano en My Hero Academia, o eso pensábamos hasta este último capítulo.

En línea con los nombres de habilidades descriptivas establecidos de My Hero Academia, el Simple Growth es exactamente lo que sugiere su nombre. Shigaraki ahora es capaz de alterar la composición de su cuerpo a voluntad, aumentando o disminuyendo su masa total sin la ayuda de un Quirk o cualquier elemento de apoyo. El hecho de que sea una habilidad innata de su cuerpo sugiere que las reglas normales de Quirks no se aplicarán a Simple Growth. Probablemente no tendrá un límite de tiempo adjunto a cuánto tiempo puede modificar su cuerpo, mientras que los ataques contra Quirks, como Eraserhead y el Borrado combinado de Monoma Neito, no lo afectarán en absoluto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti